Superseis “compartirá” su terreno para el arribo de Burger King al barrio Sajonia

La cadena de comidas rápidas Burger King sumará una nueva sucursal en el barrio Sajonia de Asunción. Lo particular del caso es que utilizará el predio del actual supermercado Superseis , ubicado en las intersecciones de la avenida Carlos Antonio López y Colón.

Horacio Rey, directivo de la cadena, comentó que actualmente están desarrollando las obras en el lugar, ya que también el supermercado será ampliado unos 3.500 m2. Estiman que las obras concluirán para junio del 2015.
“A pesar de los trabajos que se están realizando, el supermercado seguirá operando con total normalidad.” agregó.
Cabe destacar que el local de Burger King en Sajonia tendrá un amplio estacionamiento con capacidad para 22 vehículos, además ofrecerá los servicios y productos tradicionales de la marca.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.