El juego, que está dirigido a las familias paraguayas (personas de todas las edades), será lanzado de manera oficial, mañana a las 8:30 hs en el Espacio Sausalito.
"Los niños y adolescentes van jugando, y a medida que pasan por cada una de las casillas, se van encontrando con situaciones en las que aprenden cuáles son las consecuencias de una jugada legal o una corrupta. Por cada jugada corrupta hay consecuencias negativas y por cada jugada legal hay consecuencias positivas que benefician a todos los jugadores y a la sociedad, que es el mensaje que queremos trasladar a la vida real", explicó Latifi Chelala, gerente de RSE de Nutrihuevos.
En el proyecto estuvieron involucradas la agencia Motora, la organización Prodesarrollo, la jugueteria Miramar y el Ministerio del Trabajo.
"Trabajamos en conjunto con la agencia de publicidad Motora, que se encargó de todo el desarrollo creativo y del diseño del juego. Juntos estudiamos durante un año la dinámica del juego, que fue supervisado por psicólogos, psicopedagogos, y luego también por el MEC", añadió.
Precio
Desde mañana estarán disponibles las primeras 500 unidades del innovador juego, y se estima que su precio será de unos 80.000 Gs.
Tu opinión enriquece este artículo: