Tecnología y deportividad sobre “cuatro ruedas”: Prestigio lanzó lo más nuevo de Audi

La concesionaria Prestigio Group, representante de Audi en Paraguay, dispone en sus salas de ventas el nuevo modelo S7 Sportback.
Este nuevo modelo deportivo de la marca alemana combina el dinamismo, la potencia y la deportividad con los más recientes avances tecnológicos.
Directivos de la firma explicaron que exteriormente, este nuevo modelo destaca por los detalles deportivos que se han incluido en los paragolpes, en la parrilla del radiador Singleframe, en los tubos de escape y en los retrovisores exteriores realizados en óptica de aluminio.
Asimismo, también cabe destacar la incorporación en este modelo de los faros full LED con intermitentes diurnos y los grupos ópticos traseros LED.
Equipado con un motor de gasolina biturbo V8 de cuatro litros y 450 hp de potencia, el S7 Sportback logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos, y presenta un consumo medio de combustible de 9,6 litros a los 100 kilómetros.
En lo que al equipamiento de serie se refiere, el nuevo modelo de Audi cuenta entre otros elementos el adaptive air suspension sport que reduce 10mm la altura de la carrocería del S7 Sportback y el sistema de dinámica de conducción Audi drive select, que integra la suspensión neumática en su gestión.
Prestigio Group S.A. dispone del Audi S7 Sportback en sus showrooms de la Zona Dorada de la Confederación y en Ciudad del Este Camino a Itaipú. El precio de lista de esta lujosa berlina es de US$ 165.000.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.