Tecnología y deportividad sobre “cuatro ruedas”: Prestigio lanzó lo más nuevo de Audi

La concesionaria Prestigio Group, representante de Audi en Paraguay, dispone en sus salas de ventas el nuevo modelo S7 Sportback.
Este nuevo modelo deportivo de la marca alemana combina el dinamismo, la potencia y la deportividad con los más recientes avances tecnológicos.
Directivos de la firma explicaron que exteriormente, este nuevo modelo destaca por los detalles deportivos que se han incluido en los paragolpes, en la parrilla del radiador Singleframe, en los tubos de escape y en los retrovisores exteriores realizados en óptica de aluminio.
Asimismo, también cabe destacar la incorporación en este modelo de los faros full LED con intermitentes diurnos y los grupos ópticos traseros LED.
Equipado con un motor de gasolina biturbo V8 de cuatro litros y 450 hp de potencia, el S7 Sportback logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos, y presenta un consumo medio de combustible de 9,6 litros a los 100 kilómetros.
En lo que al equipamiento de serie se refiere, el nuevo modelo de Audi cuenta entre otros elementos el adaptive air suspension sport que reduce 10mm la altura de la carrocería del S7 Sportback y el sistema de dinámica de conducción Audi drive select, que integra la suspensión neumática en su gestión.
Prestigio Group S.A. dispone del Audi S7 Sportback en sus showrooms de la Zona Dorada de la Confederación y en Ciudad del Este Camino a Itaipú. El precio de lista de esta lujosa berlina es de US$ 165.000.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.