“The Brooklyn Hotel” llegó para recrear los años 20 (es un secreto... pero te contamos detalles)

De la mano de empresarios locales, se instaló en el país “The Brooklyn Hotel”, con un innovador concepto nunca antes conocido en el país.
El emprendimiento busca recrear los años 20, y representar la “clandestinidad” que regía en Estados Unidos durante aquella época por la ley seca.
Gaston Abramoff, director del emprendimiento, explicó que el establecimiento, completamente… (seguí, hacé clic en el título)

...  ambientado a la época, utiliza como fachada un hotel, sin embargo sólo aquellos que conocen la “clave secreta” podrán avanzar hasta la parte posterior del lugar donde se encuentra el bar.

Cabe destacar que The Brooklyn Hotel, es pura y exclusivamente para sus miembros y las personas que lo acompañen. Su divulgación, así como la toma de fotografías dentro del establecimiento está prohibida.
“Según cuenta la historia The Brooklyn Hotel era un establecimiento situado a pocas cuadras del famoso puente que conecta Brooklyn con Manhattan. En 1923 fue comprado por la mafia para usarlo como speakeasy (bar clandestino) y hacer allí reuniones secretas, festejos y todos los arreglos necesarios para mantener controlado el tráfico del alcohol en New York.”, relató.

El monto de inversión fue de aproximadamente US$ 400 mil; abarcando todos los detalles y aspectos que componen la experiencia que se pretende brindar.
En cuanto al horario de atención, funciona de martes a domingos a partir de las 20:00 horas.
“La ubicación del local no puede ser divulgada, pero podemos decir que se encuentra escondido en algún lugar del barrio Villa Morra de Asunción.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.