“The Brooklyn Hotel” llegó para recrear los años 20 (es un secreto... pero te contamos detalles)

De la mano de empresarios locales, se instaló en el país “The Brooklyn Hotel”, con un innovador concepto nunca antes conocido en el país.
El emprendimiento busca recrear los años 20, y representar la “clandestinidad” que regía en Estados Unidos durante aquella época por la ley seca.
Gaston Abramoff, director del emprendimiento, explicó que el establecimiento, completamente… (seguí, hacé clic en el título)

...  ambientado a la época, utiliza como fachada un hotel, sin embargo sólo aquellos que conocen la “clave secreta” podrán avanzar hasta la parte posterior del lugar donde se encuentra el bar.

Cabe destacar que The Brooklyn Hotel, es pura y exclusivamente para sus miembros y las personas que lo acompañen. Su divulgación, así como la toma de fotografías dentro del establecimiento está prohibida.
“Según cuenta la historia The Brooklyn Hotel era un establecimiento situado a pocas cuadras del famoso puente que conecta Brooklyn con Manhattan. En 1923 fue comprado por la mafia para usarlo como speakeasy (bar clandestino) y hacer allí reuniones secretas, festejos y todos los arreglos necesarios para mantener controlado el tráfico del alcohol en New York.”, relató.

El monto de inversión fue de aproximadamente US$ 400 mil; abarcando todos los detalles y aspectos que componen la experiencia que se pretende brindar.
En cuanto al horario de atención, funciona de martes a domingos a partir de las 20:00 horas.
“La ubicación del local no puede ser divulgada, pero podemos decir que se encuentra escondido en algún lugar del barrio Villa Morra de Asunción.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.