“The Brooklyn Hotel” llegó para recrear los años 20 (es un secreto... pero te contamos detalles)

De la mano de empresarios locales, se instaló en el país “The Brooklyn Hotel”, con un innovador concepto nunca antes conocido en el país.
El emprendimiento busca recrear los años 20, y representar la “clandestinidad” que regía en Estados Unidos durante aquella época por la ley seca.
Gaston Abramoff, director del emprendimiento, explicó que el establecimiento, completamente… (seguí, hacé clic en el título)

...  ambientado a la época, utiliza como fachada un hotel, sin embargo sólo aquellos que conocen la “clave secreta” podrán avanzar hasta la parte posterior del lugar donde se encuentra el bar.

Cabe destacar que The Brooklyn Hotel, es pura y exclusivamente para sus miembros y las personas que lo acompañen. Su divulgación, así como la toma de fotografías dentro del establecimiento está prohibida.
“Según cuenta la historia The Brooklyn Hotel era un establecimiento situado a pocas cuadras del famoso puente que conecta Brooklyn con Manhattan. En 1923 fue comprado por la mafia para usarlo como speakeasy (bar clandestino) y hacer allí reuniones secretas, festejos y todos los arreglos necesarios para mantener controlado el tráfico del alcohol en New York.”, relató.

El monto de inversión fue de aproximadamente US$ 400 mil; abarcando todos los detalles y aspectos que componen la experiencia que se pretende brindar.
En cuanto al horario de atención, funciona de martes a domingos a partir de las 20:00 horas.
“La ubicación del local no puede ser divulgada, pero podemos decir que se encuentra escondido en algún lugar del barrio Villa Morra de Asunción.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.