“The Brooklyn Hotel” llegó para recrear los años 20 (es un secreto... pero te contamos detalles)

De la mano de empresarios locales, se instaló en el país “The Brooklyn Hotel”, con un innovador concepto nunca antes conocido en el país.
El emprendimiento busca recrear los años 20, y representar la “clandestinidad” que regía en Estados Unidos durante aquella época por la ley seca.
Gaston Abramoff, director del emprendimiento, explicó que el establecimiento, completamente… (seguí, hacé clic en el título)

...  ambientado a la época, utiliza como fachada un hotel, sin embargo sólo aquellos que conocen la “clave secreta” podrán avanzar hasta la parte posterior del lugar donde se encuentra el bar.

Cabe destacar que The Brooklyn Hotel, es pura y exclusivamente para sus miembros y las personas que lo acompañen. Su divulgación, así como la toma de fotografías dentro del establecimiento está prohibida.
“Según cuenta la historia The Brooklyn Hotel era un establecimiento situado a pocas cuadras del famoso puente que conecta Brooklyn con Manhattan. En 1923 fue comprado por la mafia para usarlo como speakeasy (bar clandestino) y hacer allí reuniones secretas, festejos y todos los arreglos necesarios para mantener controlado el tráfico del alcohol en New York.”, relató.

El monto de inversión fue de aproximadamente US$ 400 mil; abarcando todos los detalles y aspectos que componen la experiencia que se pretende brindar.
En cuanto al horario de atención, funciona de martes a domingos a partir de las 20:00 horas.
“La ubicación del local no puede ser divulgada, pero podemos decir que se encuentra escondido en algún lugar del barrio Villa Morra de Asunción.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.