“The Brooklyn Hotel” llegó para recrear los años 20 (es un secreto... pero te contamos detalles)

De la mano de empresarios locales, se instaló en el país “The Brooklyn Hotel”, con un innovador concepto nunca antes conocido en el país.
El emprendimiento busca recrear los años 20, y representar la “clandestinidad” que regía en Estados Unidos durante aquella época por la ley seca.
Gaston Abramoff, director del emprendimiento, explicó que el establecimiento, completamente… (seguí, hacé clic en el título)

...  ambientado a la época, utiliza como fachada un hotel, sin embargo sólo aquellos que conocen la “clave secreta” podrán avanzar hasta la parte posterior del lugar donde se encuentra el bar.

Cabe destacar que The Brooklyn Hotel, es pura y exclusivamente para sus miembros y las personas que lo acompañen. Su divulgación, así como la toma de fotografías dentro del establecimiento está prohibida.
“Según cuenta la historia The Brooklyn Hotel era un establecimiento situado a pocas cuadras del famoso puente que conecta Brooklyn con Manhattan. En 1923 fue comprado por la mafia para usarlo como speakeasy (bar clandestino) y hacer allí reuniones secretas, festejos y todos los arreglos necesarios para mantener controlado el tráfico del alcohol en New York.”, relató.

El monto de inversión fue de aproximadamente US$ 400 mil; abarcando todos los detalles y aspectos que componen la experiencia que se pretende brindar.
En cuanto al horario de atención, funciona de martes a domingos a partir de las 20:00 horas.
“La ubicación del local no puede ser divulgada, pero podemos decir que se encuentra escondido en algún lugar del barrio Villa Morra de Asunción.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.