The Hub Hotel, bajo el concepto Soft Opening, ya recibe a sus primeros huéspedes

Tras varios meses de obras, The Hub Hotel, ubicado en la esquina de J. Eulogio Estigarribia y Teniente Zotti del barrio Villa Morra de Asunción, abrió sus puertas para recibir a sus primeros huéspedes.
 
Alexa Vuckovich, gerente comercial del hotel, explicó que se encuentran en etapa de pre-apertura, con dos pisos en funcionamiento.
“Abrimos bajo el concepto Soft Opening, muy utilizado en la hotelería mundial. Consiste en poner marcha parte de las instalaciones y servicios para tener tiempo de ir ajustando otros detalles. De esta forma, recibimos el feedback de primera mano y el producto se va armando cada vez más a medida”, explicó.
 
La ejecutiva agregó que en una semana más habitaran otros dos pisos y ya para el mes de marzo o abril se prevé que el hotel funcione en un 100%.

The Hub cuenta con 19 habitaciones, 94 standard rooms y el resto dividido entre suites y departamentos, un buen mix pensado en la necesidad de nuestros clientes.
 
El lobby en planta baja, integrado con el café de Juan Valdez en la esquina, un lounge para recibir grupos y trabajar, 2 salas de reuniones para 14 personas y una terraza con pileta, gimnasio y bar indoor/outdoor”, refirió.
 
Es importante mencionar que este nuevo hotel, perteneciente al mismo grupo empresarial de La Mision Hotel Boutique, llega para complementar la demanda hotelera con un concepto totalmente diferente pero con la misma esencia en cuanto a calidad de servicios y atención.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.