The One anunciará su inauguración oficial en el marco de un festival de fuegos artificiales

El edificio “The One”, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del eje corporativo, culminó sus obras y proyecta la inauguración oficial para el próximo 17 de diciembre. Alejandro Kladniew , gerente general de la empresa Paraguay Development (paraguaydevelopment.com.py/), encargada de llevar adelante el emprendimiento, comentó que los primeros…(seguí, hacé clic en el título)

...  seis propietarios iniciarán la mudanza en días más y agregó que tan solo quedan cinco unidades disponibles con la posibilidad de financiarlos hasta en 20 años de plazo con el Banco Itaú.

El edificio The One está ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Gumersindo Sosa, posee 21 pisos, donde se distribuyen 122 unidades y 84 cocheras ubicadas en 2 subsuelos.
Cuenta con Piscina, Salón de usos múltiples, parrilleros y gimnasio todos con vista panorámica a la ciudad. Asimismo el edificio cuenta con laundry y servicio de seguridad las 24 hs del día.
La construcción de la obra fue realizada por las empresas Gomez Abente-Bauen.
“Es una obra de 12.400 m2 que insumió una inversión del orden de los US$ 14 millones.
Ofrece unidades “Studio A” desde 41 m2, “Studio B” de 51 m2, “One Bedroom” de 75 m2, “One Bedroom B” de 81 m2, y “Two Bedrooms” de 86, 96  y 122 m2, todos con sus correspondientes balcones.”, concluyó.
La inauguración oficial será en el marco de un festival de fuegos artificiales desde la terraza.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.