The One anunciará su inauguración oficial en el marco de un festival de fuegos artificiales

El edificio “The One”, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del eje corporativo, culminó sus obras y proyecta la inauguración oficial para el próximo 17 de diciembre. Alejandro Kladniew , gerente general de la empresa Paraguay Development (paraguaydevelopment.com.py/), encargada de llevar adelante el emprendimiento, comentó que los primeros…(seguí, hacé clic en el título)

...  seis propietarios iniciarán la mudanza en días más y agregó que tan solo quedan cinco unidades disponibles con la posibilidad de financiarlos hasta en 20 años de plazo con el Banco Itaú.

El edificio The One está ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Gumersindo Sosa, posee 21 pisos, donde se distribuyen 122 unidades y 84 cocheras ubicadas en 2 subsuelos.
Cuenta con Piscina, Salón de usos múltiples, parrilleros y gimnasio todos con vista panorámica a la ciudad. Asimismo el edificio cuenta con laundry y servicio de seguridad las 24 hs del día.
La construcción de la obra fue realizada por las empresas Gomez Abente-Bauen.
“Es una obra de 12.400 m2 que insumió una inversión del orden de los US$ 14 millones.
Ofrece unidades “Studio A” desde 41 m2, “Studio B” de 51 m2, “One Bedroom” de 75 m2, “One Bedroom B” de 81 m2, y “Two Bedrooms” de 86, 96  y 122 m2, todos con sus correspondientes balcones.”, concluyó.
La inauguración oficial será en el marco de un festival de fuegos artificiales desde la terraza.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Es un hecho: “De aquí a unos años las empresas que no manejen datos no van a sobrevivir”

En la actualidad vivimos en un mundo en el que tener datos verdaderos, y saber cómo manejarlos para tomar decisiones, es vital para la supervivencia de las empresas. En su master-class Data-Driven Decision Making, −evento organizado por InfoNegocios con el patrocinio de Equifax−, el experto Diego Romón Moreno brindó las claves del data cooking y de cómo hacer comprensibles los datos a través de las prácticas correctas.

Frío, frío: consumo de helado aumenta 10% al año (demanda se divide 60% en heladerías y 40% en supermercados)

El helado es doblemente atractivo porque combina lo dulce con lo fresco, características atrapantes por sí solas, y más aún en un país caluroso como el nuestro. Sin embargo, la demanda todavía no es la que se espera de un mercado como el paraguayo. Nuevas presentaciones, sabores exóticos y más actores en competencia sustentan hoy la posibilidad de crecimiento de esta industria, más allá de los números fríos.