The One anunciará su inauguración oficial en el marco de un festival de fuegos artificiales

El edificio “The One”, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del eje corporativo, culminó sus obras y proyecta la inauguración oficial para el próximo 17 de diciembre. Alejandro Kladniew , gerente general de la empresa Paraguay Development (paraguaydevelopment.com.py/), encargada de llevar adelante el emprendimiento, comentó que los primeros…(seguí, hacé clic en el título)

...  seis propietarios iniciarán la mudanza en días más y agregó que tan solo quedan cinco unidades disponibles con la posibilidad de financiarlos hasta en 20 años de plazo con el Banco Itaú.

El edificio The One está ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Gumersindo Sosa, posee 21 pisos, donde se distribuyen 122 unidades y 84 cocheras ubicadas en 2 subsuelos.
Cuenta con Piscina, Salón de usos múltiples, parrilleros y gimnasio todos con vista panorámica a la ciudad. Asimismo el edificio cuenta con laundry y servicio de seguridad las 24 hs del día.
La construcción de la obra fue realizada por las empresas Gomez Abente-Bauen.
“Es una obra de 12.400 m2 que insumió una inversión del orden de los US$ 14 millones.
Ofrece unidades “Studio A” desde 41 m2, “Studio B” de 51 m2, “One Bedroom” de 75 m2, “One Bedroom B” de 81 m2, y “Two Bedrooms” de 86, 96  y 122 m2, todos con sus correspondientes balcones.”, concluyó.
La inauguración oficial será en el marco de un festival de fuegos artificiales desde la terraza.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.