The One anunciará su inauguración oficial en el marco de un festival de fuegos artificiales

El edificio “The One”, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del eje corporativo, culminó sus obras y proyecta la inauguración oficial para el próximo 17 de diciembre. Alejandro Kladniew , gerente general de la empresa Paraguay Development (paraguaydevelopment.com.py/), encargada de llevar adelante el emprendimiento, comentó que los primeros…(seguí, hacé clic en el título)

...  seis propietarios iniciarán la mudanza en días más y agregó que tan solo quedan cinco unidades disponibles con la posibilidad de financiarlos hasta en 20 años de plazo con el Banco Itaú.

El edificio The One está ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Gumersindo Sosa, posee 21 pisos, donde se distribuyen 122 unidades y 84 cocheras ubicadas en 2 subsuelos.
Cuenta con Piscina, Salón de usos múltiples, parrilleros y gimnasio todos con vista panorámica a la ciudad. Asimismo el edificio cuenta con laundry y servicio de seguridad las 24 hs del día.
La construcción de la obra fue realizada por las empresas Gomez Abente-Bauen.
“Es una obra de 12.400 m2 que insumió una inversión del orden de los US$ 14 millones.
Ofrece unidades “Studio A” desde 41 m2, “Studio B” de 51 m2, “One Bedroom” de 75 m2, “One Bedroom B” de 81 m2, y “Two Bedrooms” de 86, 96  y 122 m2, todos con sus correspondientes balcones.”, concluyó.
La inauguración oficial será en el marco de un festival de fuegos artificiales desde la terraza.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.