The One Downtown ya vendió más del 80% de sus unidades y aún faltan dos años para su terminación

El Grupo Paraguay Development está construyendo un nuevo edificio residencial, pero esta vez apuesta al microcentro asunceno.

Se trata de The One Downtown, un edificio de 13 pisos que está ubicado sobre las calles Paraguayo Independiente, entre Montevideo y Ayolas, a pocos metros de la costanera, de los futuros edificios ministeriales y otras entidades financieras y comerciales.

Carmen Valdivieso, gerente comercial del grupo, explicó que el emprendimiento cuenta con 48 unidades de departamentos, de los cuales sólo quedan 9 para la venta.

“Este edificio es una propuesta excelente tanto para quienes lo quieran habitar como para aquellos que quieran utilizarlo como opción de inversión”, agregó.

La ejecutiva explicó que el concepto de este emprendimiento es similar a The One ubicado sobre la avenida Santa Teresa, con opción de alquilarlo como un apart hotel.

“Son unidades monoambientes que van desde los 41 m2. Los precios arrancan en 115.000 dólares con cochera incluida y con la opción de financiación propia hasta dos años. La opción de inversión que ofrecemos a los propietarios es alquilarlos bajo la administración de Asunción Rent Suites”, acotó.

En cuanto a los amenities, el edificio contará con salón multiuso, una piscina, lavandería, servicio opcional de mucama, gimnasio, entre otros espacios comunes.

La construcción durará dos años aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.