The One Downtown ya vendió más del 80% de sus unidades y aún faltan dos años para su terminación

El Grupo Paraguay Development está construyendo un nuevo edificio residencial, pero esta vez apuesta al microcentro asunceno.

Se trata de The One Downtown, un edificio de 13 pisos que está ubicado sobre las calles Paraguayo Independiente, entre Montevideo y Ayolas, a pocos metros de la costanera, de los futuros edificios ministeriales y otras entidades financieras y comerciales.

Carmen Valdivieso, gerente comercial del grupo, explicó que el emprendimiento cuenta con 48 unidades de departamentos, de los cuales sólo quedan 9 para la venta.

“Este edificio es una propuesta excelente tanto para quienes lo quieran habitar como para aquellos que quieran utilizarlo como opción de inversión”, agregó.

La ejecutiva explicó que el concepto de este emprendimiento es similar a The One ubicado sobre la avenida Santa Teresa, con opción de alquilarlo como un apart hotel.

“Son unidades monoambientes que van desde los 41 m2. Los precios arrancan en 115.000 dólares con cochera incluida y con la opción de financiación propia hasta dos años. La opción de inversión que ofrecemos a los propietarios es alquilarlos bajo la administración de Asunción Rent Suites”, acotó.

En cuanto a los amenities, el edificio contará con salón multiuso, una piscina, lavandería, servicio opcional de mucama, gimnasio, entre otros espacios comunes.

La construcción durará dos años aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.