The One Downtown ya vendió más del 80% de sus unidades y aún faltan dos años para su terminación

El Grupo Paraguay Development está construyendo un nuevo edificio residencial, pero esta vez apuesta al microcentro asunceno.

Se trata de The One Downtown, un edificio de 13 pisos que está ubicado sobre las calles Paraguayo Independiente, entre Montevideo y Ayolas, a pocos metros de la costanera, de los futuros edificios ministeriales y otras entidades financieras y comerciales.

Carmen Valdivieso, gerente comercial del grupo, explicó que el emprendimiento cuenta con 48 unidades de departamentos, de los cuales sólo quedan 9 para la venta.

“Este edificio es una propuesta excelente tanto para quienes lo quieran habitar como para aquellos que quieran utilizarlo como opción de inversión”, agregó.

La ejecutiva explicó que el concepto de este emprendimiento es similar a The One ubicado sobre la avenida Santa Teresa, con opción de alquilarlo como un apart hotel.

“Son unidades monoambientes que van desde los 41 m2. Los precios arrancan en 115.000 dólares con cochera incluida y con la opción de financiación propia hasta dos años. La opción de inversión que ofrecemos a los propietarios es alquilarlos bajo la administración de Asunción Rent Suites”, acotó.

En cuanto a los amenities, el edificio contará con salón multiuso, una piscina, lavandería, servicio opcional de mucama, gimnasio, entre otros espacios comunes.

La construcción durará dos años aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.