The One Downtown ya vendió más del 80% de sus unidades y aún faltan dos años para su terminación

El Grupo Paraguay Development está construyendo un nuevo edificio residencial, pero esta vez apuesta al microcentro asunceno.

Se trata de The One Downtown, un edificio de 13 pisos que está ubicado sobre las calles Paraguayo Independiente, entre Montevideo y Ayolas, a pocos metros de la costanera, de los futuros edificios ministeriales y otras entidades financieras y comerciales.

Image description

Carmen Valdivieso, gerente comercial del grupo, explicó que el emprendimiento cuenta con 48 unidades de departamentos, de los cuales sólo quedan 9 para la venta.

“Este edificio es una propuesta excelente tanto para quienes lo quieran habitar como para aquellos que quieran utilizarlo como opción de inversión”, agregó.

La ejecutiva explicó que el concepto de este emprendimiento es similar a The One ubicado sobre la avenida Santa Teresa, con opción de alquilarlo como un apart hotel.

“Son unidades monoambientes que van desde los 41 m2. Los precios arrancan en 115.000 dólares con cochera incluida y con la opción de financiación propia hasta dos años. La opción de inversión que ofrecemos a los propietarios es alquilarlos bajo la administración de Asunción Rent Suites”, acotó.

En cuanto a los amenities, el edificio contará con salón multiuso, una piscina, lavandería, servicio opcional de mucama, gimnasio, entre otros espacios comunes.

La construcción durará dos años aproximadamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.