The Tower va por el piso 23 (de 29) y estima culminar para el primer trimestre del 2017

A 11 meses de su culminación, el edificio residencial The Tower, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, ya vendió el 70% de sus unidades.
El emprendimiento de 35 millones de dólares, propiedad del grupo Paraguay Development, aún cuenta con unidades de todas las categorías y ofrecen convenientes planes de financiación.

Carmen Valdivieso, gerente de ventas del grupo, dijo que actualmente se está cargando la losa del piso 23, además se están realizando los trabajos de mamposterías e instalaciones internas, en forma simultánea.
 
“Es un edificio de 29 pisos con amenities importantes como una piscina semi olímpica de 30m al aire libre, sala de masajes y relax, gym, saunas seco y húmedo. Cuenta además con business center y sala de reuniones equipados”, detalló.
 
La ejecutiva destacó además que el edificio cuenta con generadores propios, capaces de proveer electricidad a las áreas comunes y privadas en caso de cortes de la energía eléctrica.
 
Cabe mencionar que el edificio cuenta con un departamento piloto para que los interesados puedan apreciar mejor los espacios y equipamientos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: