The Tower va por el piso 23 (de 29) y estima culminar para el primer trimestre del 2017

A 11 meses de su culminación, el edificio residencial The Tower, ubicado sobre la avenida Santa Teresa, ya vendió el 70% de sus unidades.
El emprendimiento de 35 millones de dólares, propiedad del grupo Paraguay Development, aún cuenta con unidades de todas las categorías y ofrecen convenientes planes de financiación.

Carmen Valdivieso, gerente de ventas del grupo, dijo que actualmente se está cargando la losa del piso 23, además se están realizando los trabajos de mamposterías e instalaciones internas, en forma simultánea.
 
“Es un edificio de 29 pisos con amenities importantes como una piscina semi olímpica de 30m al aire libre, sala de masajes y relax, gym, saunas seco y húmedo. Cuenta además con business center y sala de reuniones equipados”, detalló.
 
La ejecutiva destacó además que el edificio cuenta con generadores propios, capaces de proveer electricidad a las áreas comunes y privadas en caso de cortes de la energía eléctrica.
 
Cabe mencionar que el edificio cuenta con un departamento piloto para que los interesados puedan apreciar mejor los espacios y equipamientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.