The Vitamin Shoppe sigue creciendo

Continuando su plan de expansión local, la franquicia norteamericana The Vitamin Shoppe, habilitó su tercera tienda sobre la avenida España esquina Dr Bestard, de Asunción. Las otras tiendas están ubicadas en el Shopping Mariscal y en el Century Plaza.

“Nuestro slogan es every body matters, lo que engloba nuestra filosofía es que cada cuerpo es importante, y por eso estamos enfocados en la salud integral de todas las personas. Abrir locales representa para nosotros el poder estar más cerca del público y de tal manera, ayudarlos a mejorar su salud a diario”, indicó Douglas Kennedy, directivo de The Vitamin Shoppe en Paraguay.

Los productos ofrecidos en las tiendas se dividen entre productos propios y productos de reconocidas marcas. Así también, las personas se van a poder encontrar suplementos para distintos casos, como vitaminas, proteínas, aminoácidos, preparados naturales, entre otros.

“Nuestros clientes están muy contentos con The Vitamin Shoppe, porque contamos con variedad y un personal calificado que los orienta en cada compra. Además, tenemos una política de buenos precios durante todos los días, es decir, no es necesario esperar a que salga ninguna promoción en especial, porque los precios son excelentes en el día a día”, agregó.

Si bien cuentan con tres locales actualmente, tienen en los planes la habilitación de dos locales más -a largo plazo- en Asunción o el interior del país.

PLUS

La franquicia americana cuenta con más de 750 locales, distribuidos por los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.