The Vitamin Shoppe sigue creciendo

Continuando su plan de expansión local, la franquicia norteamericana The Vitamin Shoppe, habilitó su tercera tienda sobre la avenida España esquina Dr Bestard, de Asunción. Las otras tiendas están ubicadas en el Shopping Mariscal y en el Century Plaza.

Image description
Image description

“Nuestro slogan es every body matters, lo que engloba nuestra filosofía es que cada cuerpo es importante, y por eso estamos enfocados en la salud integral de todas las personas. Abrir locales representa para nosotros el poder estar más cerca del público y de tal manera, ayudarlos a mejorar su salud a diario”, indicó Douglas Kennedy, directivo de The Vitamin Shoppe en Paraguay.

Los productos ofrecidos en las tiendas se dividen entre productos propios y productos de reconocidas marcas. Así también, las personas se van a poder encontrar suplementos para distintos casos, como vitaminas, proteínas, aminoácidos, preparados naturales, entre otros.

“Nuestros clientes están muy contentos con The Vitamin Shoppe, porque contamos con variedad y un personal calificado que los orienta en cada compra. Además, tenemos una política de buenos precios durante todos los días, es decir, no es necesario esperar a que salga ninguna promoción en especial, porque los precios son excelentes en el día a día”, agregó.

Si bien cuentan con tres locales actualmente, tienen en los planes la habilitación de dos locales más -a largo plazo- en Asunción o el interior del país.

PLUS

La franquicia americana cuenta con más de 750 locales, distribuidos por los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.