The Vitamin Shoppe sigue creciendo

Continuando su plan de expansión local, la franquicia norteamericana The Vitamin Shoppe, habilitó su tercera tienda sobre la avenida España esquina Dr Bestard, de Asunción. Las otras tiendas están ubicadas en el Shopping Mariscal y en el Century Plaza.

“Nuestro slogan es every body matters, lo que engloba nuestra filosofía es que cada cuerpo es importante, y por eso estamos enfocados en la salud integral de todas las personas. Abrir locales representa para nosotros el poder estar más cerca del público y de tal manera, ayudarlos a mejorar su salud a diario”, indicó Douglas Kennedy, directivo de The Vitamin Shoppe en Paraguay.

Los productos ofrecidos en las tiendas se dividen entre productos propios y productos de reconocidas marcas. Así también, las personas se van a poder encontrar suplementos para distintos casos, como vitaminas, proteínas, aminoácidos, preparados naturales, entre otros.

“Nuestros clientes están muy contentos con The Vitamin Shoppe, porque contamos con variedad y un personal calificado que los orienta en cada compra. Además, tenemos una política de buenos precios durante todos los días, es decir, no es necesario esperar a que salga ninguna promoción en especial, porque los precios son excelentes en el día a día”, agregó.

Si bien cuentan con tres locales actualmente, tienen en los planes la habilitación de dos locales más -a largo plazo- en Asunción o el interior del país.

PLUS

La franquicia americana cuenta con más de 750 locales, distribuidos por los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.