Tiendas Montana llega a Paraguay, será la primera red de franquicias de pintura

El próximo 7 de mayo, el Grupo Corimon inaugurará su primera tienda de Pinturas Montana en Paraguay, con la promesa de ofrecer una experiencia de compra muy agradable a todos sus clientes, especialmente a las dueñas del hogar.
El local está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Capitán Rigoberto Fontao Meza.
María Angélica Chacín, gerente general de... (seguí, hacé clic en el título)

... la firma en el país, explicó que “Tiendas Montana” es una cadena internacional de tiendas de pintura bajo el modelo de franquicias  y cuenta con más de 180 establecimientos en Venezuela y 10 en República Dominicana.
“La Tienda ofrecerá diferentes áreas y modalidades de servicios, tales como asesoría en relación a productos y colores, talleres de pintura y decoración, atención especial a profesionales, área de despacho rápido, delivery y próximamente pedidos en línea.”, agregó

Como plan de expansión a corto plazo, la franquicia pretende sumar otras sucursales sobre Denis Roa, Senador Long, Frenando de la Mora, Eusebio Ayala y una en Ciudad del Este. Luego, se enfocarán en los mercados de Bolivia, Brasil y Argentina. “Este modelo de franquicias que trae Tiendas Montana es una alternativa muy atractiva para los emprendedores que quieran iniciar una pequeña empresa, ya que cuentan un plan de financiamiento de la banca privada con una inversión inicial muy pequeña.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.