Tiendas Montana llega a Paraguay, será la primera red de franquicias de pintura

El próximo 7 de mayo, el Grupo Corimon inaugurará su primera tienda de Pinturas Montana en Paraguay, con la promesa de ofrecer una experiencia de compra muy agradable a todos sus clientes, especialmente a las dueñas del hogar.
El local está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Capitán Rigoberto Fontao Meza.
María Angélica Chacín, gerente general de... (seguí, hacé clic en el título)

... la firma en el país, explicó que “Tiendas Montana” es una cadena internacional de tiendas de pintura bajo el modelo de franquicias  y cuenta con más de 180 establecimientos en Venezuela y 10 en República Dominicana.
“La Tienda ofrecerá diferentes áreas y modalidades de servicios, tales como asesoría en relación a productos y colores, talleres de pintura y decoración, atención especial a profesionales, área de despacho rápido, delivery y próximamente pedidos en línea.”, agregó

Como plan de expansión a corto plazo, la franquicia pretende sumar otras sucursales sobre Denis Roa, Senador Long, Frenando de la Mora, Eusebio Ayala y una en Ciudad del Este. Luego, se enfocarán en los mercados de Bolivia, Brasil y Argentina. “Este modelo de franquicias que trae Tiendas Montana es una alternativa muy atractiva para los emprendedores que quieran iniciar una pequeña empresa, ya que cuentan un plan de financiamiento de la banca privada con una inversión inicial muy pequeña.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.