Tiendas Montana llega a Paraguay, será la primera red de franquicias de pintura

El próximo 7 de mayo, el Grupo Corimon inaugurará su primera tienda de Pinturas Montana en Paraguay, con la promesa de ofrecer una experiencia de compra muy agradable a todos sus clientes, especialmente a las dueñas del hogar.
El local está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Capitán Rigoberto Fontao Meza.
María Angélica Chacín, gerente general de... (seguí, hacé clic en el título)

... la firma en el país, explicó que “Tiendas Montana” es una cadena internacional de tiendas de pintura bajo el modelo de franquicias  y cuenta con más de 180 establecimientos en Venezuela y 10 en República Dominicana.
“La Tienda ofrecerá diferentes áreas y modalidades de servicios, tales como asesoría en relación a productos y colores, talleres de pintura y decoración, atención especial a profesionales, área de despacho rápido, delivery y próximamente pedidos en línea.”, agregó

Como plan de expansión a corto plazo, la franquicia pretende sumar otras sucursales sobre Denis Roa, Senador Long, Frenando de la Mora, Eusebio Ayala y una en Ciudad del Este. Luego, se enfocarán en los mercados de Bolivia, Brasil y Argentina. “Este modelo de franquicias que trae Tiendas Montana es una alternativa muy atractiva para los emprendedores que quieran iniciar una pequeña empresa, ya que cuentan un plan de financiamiento de la banca privada con una inversión inicial muy pequeña.”, concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.