Tiendas Pilar a centros comerciales, primer local en el Paseo La Galería

Con el objetivo de seguir creciendo, la empresa de tejidos Pilar, habilitará su moderno local en el Paseo La Galería de la capital, cuya habilitación está prevista para el próximo 5 de mayo.
Será el primer local dentro de un centro comercial.

Será el segundo local dentro de un centro comercial. El primero fue habilitado en el Jesuitas Plaza.

Pilar quiere ingresar a los shoppings, y su primera experiencia será en el Paseo La Galería.  Todo esto, con la intención de abrir camino para la habilitación de más locales en centros comerciales”, indicó, Montserrat Caballero, gerente de tiendas de Pilar.

Sobre los productos que expondrá la futura tienda, Caballero afirmó que estarán disponibles todas las líneas de productos terminados de la marca, desde artículos del hogar hasta artículos de decoración.

En cuanto a proyectos, la ejecutiva adelantó que analizan la apertura de una serie de locales propios dentro de Gran Asunción.

“Tenemos en mente la habilitación de 4 locales más, de los cuales dos estarán en el Shopping del Sol y Shopping Mariscal respectivamente. Forma parte de una estrategia comercial que en su totalidad contempla la apertura de tres tiendas boutiques de 100 m² en los principales centros comerciales del país y dos locales particulares de 200 m² dentro del gran Asunción”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.