Tierra Alta apuesta por el barrio Villa Morra para la construcción de su sexto edificio

La empresa desarrolladora Tierra Alta inició recientemente la construcción de su sexto edificio en la ciudad de Asunción, específicamente sobre la calle Andrade casi Doctor Weiss, del barrio Villa Morra.
El emprendimiento, cuya finalización está prevista para el mes de febrero del 2017, requerirá una inversión de aproximadamente US$ 4 millones.
Javier Díaz de Vivar, presidente del grupo, comentó que el edificio contará con 26 departamentos de dos y tres habitaciones, además de dúplex de doble altura.
“Tierra Alta Villa Morra, como bautizamos al edificio, ofrecerá una ubicación inmejorable dentro de uno de los principales barrios de Asunción, con opciones desde US$ 150 mil.”, detalló.
Por otra parte, el ejecutivo mencionó que a finales de este año habilitarán el edificio Tierra Alta Trinidad, ubicado a metros de la avenida Santísima Trinidad y Julio Correa, y cuyas unidades están completamente vendidas desde hace un año aproximadamente.
Respecto a futuros proyectos, adelantó que a principios del próximo año iniciarán la construcción de su séptimo edificio, denominado Tierra Alta Recoleta, ubicado en las inmediaciones del Tierra Alta Saravi (Saraví casi Dr. Hassler)
“Nuestros edificios han adquirido mucha popularidad en el segmento premium por los precios en relación a la ubicación y calidad de las unidades. Mientras que otros emprendimientos inmobiliarios son comercializados a US$ 1.300 por m2, nuestro promedio es de US$ 1.000 m2, en algunos casos incluso hasta un 30% menos de la tarifa del mercado.”, acotó.
Hasta el momento, el grupo ha invertido más de US$ 20 millones en la construcción de edificios residenciales en los barrios más importantes de Asunción.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.