Tierra Alta inauguró su quinto edificio residencial en Asunción y va por otros dos

La desarrolladora Tierra Alta S.A. entregó su quinto edificio residencial. El mismo está ubicado en una de las zonas más demandadas de Asunción, a dos cuadras de la intersección de la Avenida Trinidad y Julio Correa, una importante zona comercial.
 
Javier Díaz de Vivar, Presidente de la empresa, comentó que el edificio cuenta con 26 departamentos distribuidos en 5 pisos, con diferentes tipologías: 2 habitaciones, 2 habitaciones con área de servicio y dúplex de 3 habitaciones con área de servicio en el piso 4.

“La terminación de los departamentos coincide con la línea que plantea Tierra Alta en sus proyectos, con amenities en la terraza compuesto de Piscina, Gimnasio, Salón de fiestas y parrilla, disponible para los habitantes del edificio. La construcción del edificio estuvo a cargo del Estudio Angulo Villalba”, agregó.
 
En cuanto a la compra de las unidades, el ejecutivo destacó que un porcentaje importante fue adquirido por inversionistas inmobiliarios, quienes han puesto sus departamentos en alquiler. “Ya se encuentran ocupados un tercio de los departamentos del edificio. Pero aún quedan unidades disponibles”, refirió.
 
Asimismo, reveló que el grupo se encuentra desarrollando dos nuevos proyectos: Tierra Alta Villa Morra, detrás del Ministerio de Industria y Comercio, cuya culminación está prevista para febrero del 2017, y el Tierra Alta Recoleta, recientemente lanzado, en la zona de mayor demanda del Barrio Villa Morra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.