Tigo Business y Microsoft se alían para ser los número uno de la nube

Microsoft Office 365, es el nombre del producto que brindará a las pequeñas, medianas y grandes empresas instrumentos de productividad acompañados por el apoyo de un servicio de atención al cliente personalizado y el consejo del personal experto de Tigo Business certificado en Microsoft.

La alianza ofrece una oportunidad significativa para traer beneficios de costo, servicio y simplicidad a las empresas del país, con soluciones innovadoras para todos sus clientes.

Andrés Rojas, Business Segment Manager, indicó que esta alianza busca contribuir a la productividad de los negocios de sus clientes y a controlar sus necesidades de infraestructura, colaboración y de accesibilidad móvil de manera más eficiente.

Es importante recalcar que la suite de servicios de Office 365 va mucho más allá de las herramientas ofimáticas clásicas de Microsoft. Esta suite contiene herramientas de colaboración en tiempo real, almacenamiento remoto con One Drive de Microsoft, una excelente aplicación de comunicación como lo es Skype para negocios, correo electrónico Exchange, entre otros aplicativos.

Otro gran beneficio de esta herramienta es que el cliente invierte de forma mensual en un modelo “Pay as a you go” más ventajoso que invertir en infraestructura como inversión de capital.

“Todo lo referente a soluciones de negocios tales como migraciones, talleres de inmersión, flujos de trabajo, y mucho más entre otros requerimientos considerados claves a la hora de concretar una adopción exitosa a la nube, pueden ser prestados por un equipo de profesionales certificados y consultores especializados en cloud, sustentados en las mejores prácticas para sumar más valor al negocio de cualquier empresa y tamaño”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.