Tigo Business y Microsoft se alían para ser los número uno de la nube

Microsoft Office 365, es el nombre del producto que brindará a las pequeñas, medianas y grandes empresas instrumentos de productividad acompañados por el apoyo de un servicio de atención al cliente personalizado y el consejo del personal experto de Tigo Business certificado en Microsoft.

La alianza ofrece una oportunidad significativa para traer beneficios de costo, servicio y simplicidad a las empresas del país, con soluciones innovadoras para todos sus clientes.

Andrés Rojas, Business Segment Manager, indicó que esta alianza busca contribuir a la productividad de los negocios de sus clientes y a controlar sus necesidades de infraestructura, colaboración y de accesibilidad móvil de manera más eficiente.

Es importante recalcar que la suite de servicios de Office 365 va mucho más allá de las herramientas ofimáticas clásicas de Microsoft. Esta suite contiene herramientas de colaboración en tiempo real, almacenamiento remoto con One Drive de Microsoft, una excelente aplicación de comunicación como lo es Skype para negocios, correo electrónico Exchange, entre otros aplicativos.

Otro gran beneficio de esta herramienta es que el cliente invierte de forma mensual en un modelo “Pay as a you go” más ventajoso que invertir en infraestructura como inversión de capital.

“Todo lo referente a soluciones de negocios tales como migraciones, talleres de inmersión, flujos de trabajo, y mucho más entre otros requerimientos considerados claves a la hora de concretar una adopción exitosa a la nube, pueden ser prestados por un equipo de profesionales certificados y consultores especializados en cloud, sustentados en las mejores prácticas para sumar más valor al negocio de cualquier empresa y tamaño”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.