Tigo Business y Microsoft se alían para ser los número uno de la nube

Microsoft Office 365, es el nombre del producto que brindará a las pequeñas, medianas y grandes empresas instrumentos de productividad acompañados por el apoyo de un servicio de atención al cliente personalizado y el consejo del personal experto de Tigo Business certificado en Microsoft.

La alianza ofrece una oportunidad significativa para traer beneficios de costo, servicio y simplicidad a las empresas del país, con soluciones innovadoras para todos sus clientes.

Andrés Rojas, Business Segment Manager, indicó que esta alianza busca contribuir a la productividad de los negocios de sus clientes y a controlar sus necesidades de infraestructura, colaboración y de accesibilidad móvil de manera más eficiente.

Es importante recalcar que la suite de servicios de Office 365 va mucho más allá de las herramientas ofimáticas clásicas de Microsoft. Esta suite contiene herramientas de colaboración en tiempo real, almacenamiento remoto con One Drive de Microsoft, una excelente aplicación de comunicación como lo es Skype para negocios, correo electrónico Exchange, entre otros aplicativos.

Otro gran beneficio de esta herramienta es que el cliente invierte de forma mensual en un modelo “Pay as a you go” más ventajoso que invertir en infraestructura como inversión de capital.

“Todo lo referente a soluciones de negocios tales como migraciones, talleres de inmersión, flujos de trabajo, y mucho más entre otros requerimientos considerados claves a la hora de concretar una adopción exitosa a la nube, pueden ser prestados por un equipo de profesionales certificados y consultores especializados en cloud, sustentados en las mejores prácticas para sumar más valor al negocio de cualquier empresa y tamaño”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.