“Tigo Play”, la nueva propuesta de entretenimiento para los amantes de películas y series

Tigo Star lanzó la nueva plataforma “Tigo Play”, con la cual todos sus clientes podrán disfrutar de los mejores contenidos, entre ellos todas las series y películas que integran su plan de TV, las 24 horas los 7 días de la semana desde un Smartphone, tablet o notebook, sin costo adicional.

Marco Galanti, Director de Tigo Star, mencionó que con Tigo Play todos los clientes de televisión podrán disfrutar sin costo adicional de los mejores contenidos de los canales del plan que tengan contratado en el momento que deseen y desde smartphones, notebooks o tablets.

“Con Tigo Play todos nuestros clientes podrán acceder a un mundo de nuevas posibilidades de entretenimiento para toda su familia donde quieran y cuando quieran. Disfrutarán de sus series y películas favoritas, eventos deportivos y mucho más ingresando desde sus dispositivos a la web.” indicó Galanti.

Comentó además que al ingresar a la plataforma la misma pedirá al cliente registrarse por única vez ingresando los datos del titular de la cuenta de TV y registrarse en Tigo ID. Con este registro, en la galería de Tigo Play podrá acceder a todo el contenido de los canales asociados al plan contratado, entre los que podemos citar a los más solicitados como HBO GO, FOXPLAY, FOXPLAY+, ESPNPLAY, CINEMAX GO, AXN, E! NOW, CANAL SONY e HISTORY PLAY.

Los usuarios pueden acceder a la plataforma Tigo Play desde cualquier lugar del país y su uso requiere disponer de un plan de datos de internet o contar con una conexión wi-fi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.