“Tigo Play”, la nueva propuesta de entretenimiento para los amantes de películas y series

Tigo Star lanzó la nueva plataforma “Tigo Play”, con la cual todos sus clientes podrán disfrutar de los mejores contenidos, entre ellos todas las series y películas que integran su plan de TV, las 24 horas los 7 días de la semana desde un Smartphone, tablet o notebook, sin costo adicional.

Marco Galanti, Director de Tigo Star, mencionó que con Tigo Play todos los clientes de televisión podrán disfrutar sin costo adicional de los mejores contenidos de los canales del plan que tengan contratado en el momento que deseen y desde smartphones, notebooks o tablets.

“Con Tigo Play todos nuestros clientes podrán acceder a un mundo de nuevas posibilidades de entretenimiento para toda su familia donde quieran y cuando quieran. Disfrutarán de sus series y películas favoritas, eventos deportivos y mucho más ingresando desde sus dispositivos a la web.” indicó Galanti.

Comentó además que al ingresar a la plataforma la misma pedirá al cliente registrarse por única vez ingresando los datos del titular de la cuenta de TV y registrarse en Tigo ID. Con este registro, en la galería de Tigo Play podrá acceder a todo el contenido de los canales asociados al plan contratado, entre los que podemos citar a los más solicitados como HBO GO, FOXPLAY, FOXPLAY+, ESPNPLAY, CINEMAX GO, AXN, E! NOW, CANAL SONY e HISTORY PLAY.

Los usuarios pueden acceder a la plataforma Tigo Play desde cualquier lugar del país y su uso requiere disponer de un plan de datos de internet o contar con una conexión wi-fi.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.