Tigo y LG ponen a disposición de los paraguayos lo más nuevo de la marca: el LG G4

La empresa de telecomunicaciones Tigo, gracias a la alianza exclusiva con LG, introduce al mercado paraguayo el nuevo LG G4, con un diseño elegante y cómodo, una experiencia de usuario sin precedentes, y una cámara que marcará la diferencia con respecto a lo conocido hasta ahora.
“Bajo nuestro compromiso de innovación constante, estamos complacidos de poner a disposición de nuestros clientes, de manera exclusiva, el nuevo LG G4 que brindará a los usuarios una experiencia única e innovadora, al ser mucho más intuitivo y contar con una cámara ideal para los amantes de la fotografía”, explicó Aníbal Corina, del área Móvil de Tigo.
Agregó que el cliente podrá acceder a los equipos, con precios promocionales que varían de acuerdo al plan que elija. Los modelos se encuentran disponiblesen las principales sucursales del país.
El LG G4 está pensado, especialmente, para los fanáticos de la fotografía, ya que integró a su sistema el OIS 2.0 con Auto Focus Láser para capturar imágenes más nítidas y rápidas. Además, destaca su cámara frontal de 8MP y su función Gesture Shot, que permite que las fotos sean tomadas a distancia solamente empuñando la mano para empezar el contador de tres segundos para capturar la imagen.
El rendimiento la batería también fue mejorado, pues al contar con una unidad de 3.000 mAh extraíble y un procesador Qualcomm SnapdragonTM 808 con X10 LTE, brinda hasta un 20% más de autonomía en la batería que su anterior modelo LG G3. Esto garantiza un uso diario normal sin tener que conectar el smartphone a la corriente.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.