Tigo y LG ponen a disposición de los paraguayos lo más nuevo de la marca: el LG G4

La empresa de telecomunicaciones Tigo, gracias a la alianza exclusiva con LG, introduce al mercado paraguayo el nuevo LG G4, con un diseño elegante y cómodo, una experiencia de usuario sin precedentes, y una cámara que marcará la diferencia con respecto a lo conocido hasta ahora.
“Bajo nuestro compromiso de innovación constante, estamos complacidos de poner a disposición de nuestros clientes, de manera exclusiva, el nuevo LG G4 que brindará a los usuarios una experiencia única e innovadora, al ser mucho más intuitivo y contar con una cámara ideal para los amantes de la fotografía”, explicó Aníbal Corina, del área Móvil de Tigo.
Agregó que el cliente podrá acceder a los equipos, con precios promocionales que varían de acuerdo al plan que elija. Los modelos se encuentran disponiblesen las principales sucursales del país.
El LG G4 está pensado, especialmente, para los fanáticos de la fotografía, ya que integró a su sistema el OIS 2.0 con Auto Focus Láser para capturar imágenes más nítidas y rápidas. Además, destaca su cámara frontal de 8MP y su función Gesture Shot, que permite que las fotos sean tomadas a distancia solamente empuñando la mano para empezar el contador de tres segundos para capturar la imagen.
El rendimiento la batería también fue mejorado, pues al contar con una unidad de 3.000 mAh extraíble y un procesador Qualcomm SnapdragonTM 808 con X10 LTE, brinda hasta un 20% más de autonomía en la batería que su anterior modelo LG G3. Esto garantiza un uso diario normal sin tener que conectar el smartphone a la corriente.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.