“Torre de las Américas” será erigida en una de las esquinas más codiciadas de Asunción

La desarrolladora Fanal dio a conocer su nuevo proyecto denominado “Torre de las Américas”, un edificio corporativo de oficinas AAA ubicado en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina, una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción.
El proyecto contará con 18 plantas divididas en dos subsuelos de cocheras, una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepiso de cocheras y 10 plantas de oficinas corporativas, cada una con 850 m² de alfombra y una vista privilegiada, como también un executive lounge en el último piso.
José Carlos Espinoza, gerente general de la empresa, dijo que la torre ofrecerá todo lo necesario para obtener el máximo confort en las oficinas, como tecnología de última generación, terminaciones de excelente calidad y fachadas prestigiosas.
Torre de las Américas tendrá una inversión aproximada de US$ 27 millones, y será financiado a través de ventas ya realizadas a inversores locales y compañías internacionales, así como también con capital propio.
Los trabajos ya fueron iniciados y la entrega de la obra está prevista para diciembre del año 2017.​
A la fecha se ha vendido el 50% de las oficinas corporativas. Es importante destacar el respaldo del Banco Atlas quien actúa en calidad de fiduciario.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.