“Torre de las Américas” será erigida en una de las esquinas más codiciadas de Asunción

La desarrolladora Fanal dio a conocer su nuevo proyecto denominado “Torre de las Américas”, un edificio corporativo de oficinas AAA ubicado en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina, una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción.
El proyecto contará con 18 plantas divididas en dos subsuelos de cocheras, una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepiso de cocheras y 10 plantas de oficinas corporativas, cada una con 850 m² de alfombra y una vista privilegiada, como también un executive lounge en el último piso.
José Carlos Espinoza, gerente general de la empresa, dijo que la torre ofrecerá todo lo necesario para obtener el máximo confort en las oficinas, como tecnología de última generación, terminaciones de excelente calidad y fachadas prestigiosas.
Torre de las Américas tendrá una inversión aproximada de US$ 27 millones, y será financiado a través de ventas ya realizadas a inversores locales y compañías internacionales, así como también con capital propio.
Los trabajos ya fueron iniciados y la entrega de la obra está prevista para diciembre del año 2017.​
A la fecha se ha vendido el 50% de las oficinas corporativas. Es importante destacar el respaldo del Banco Atlas quien actúa en calidad de fiduciario.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.