Torres de Altea abrió las puertas de sus departamentos modelos

El emprendimiento inmobiliario Torres de Altea, propiedad de Fanal Desarrollos Inmobiliario, ofrecerá a partir de mañana departamentos modelos totalmente amoblados.
Recordemos que Torres de Altea está ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y Capitán Denis Roa, una zona segura, de mucho verde y con el nuevo polo comercial, corporativo y residencial capitalino en sus inmediaciones.
Por el lado de la Torre Santa Teresa, los departamentos son de 3 dormitorios, el principal en suite y los otros dos dormitorios con baño familiar compartido; parrilla en el balcón, living-comedor social y baño social. El área de servicio incluye un dormitorio con baño.
Por su parte la Torre Denis Roa cuenta con departamentos de 2 dormitorios en suite, área de living-comedor social, baño social, área de servicio.
Directivos de la empresa resaltaron que el emprendimiento cuenta con ventanas y puertas de vidrio en PVC con vidrio doble y cámara de aire, garantizando la aislación térmica y acústica de los departamentos.
Mesadas de granito natural en cocina y parrilla y mesadas de mármol en baños. Muebles de cocina fijos, altos y bajos con pileta de acero inoxidable y placares y vestidores.
En el interior de los departamentos de la torre Santa Teresa en áreas sociales los pisos son de madera.
La obra de 14.600 m2 construido por AGB Constructora SA tiene previstas las culminaciones de la torre Denis Roa para septiembre y la torre Santa Teresa para diciembre de este año.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.