Torres de Altea abrió las puertas de sus departamentos modelos

El emprendimiento inmobiliario Torres de Altea, propiedad de Fanal Desarrollos Inmobiliario, ofrecerá a partir de mañana departamentos modelos totalmente amoblados.
Recordemos que Torres de Altea está ubicado en la intersección de la avenida Santa Teresa y Capitán Denis Roa, una zona segura, de mucho verde y con el nuevo polo comercial, corporativo y residencial capitalino en sus inmediaciones.
Por el lado de la Torre Santa Teresa, los departamentos son de 3 dormitorios, el principal en suite y los otros dos dormitorios con baño familiar compartido; parrilla en el balcón, living-comedor social y baño social. El área de servicio incluye un dormitorio con baño.
Por su parte la Torre Denis Roa cuenta con departamentos de 2 dormitorios en suite, área de living-comedor social, baño social, área de servicio.
Directivos de la empresa resaltaron que el emprendimiento cuenta con ventanas y puertas de vidrio en PVC con vidrio doble y cámara de aire, garantizando la aislación térmica y acústica de los departamentos.
Mesadas de granito natural en cocina y parrilla y mesadas de mármol en baños. Muebles de cocina fijos, altos y bajos con pileta de acero inoxidable y placares y vestidores.
En el interior de los departamentos de la torre Santa Teresa en áreas sociales los pisos son de madera.
La obra de 14.600 m2 construido por AGB Constructora SA tiene previstas las culminaciones de la torre Denis Roa para septiembre y la torre Santa Teresa para diciembre de este año.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.