Torres Mirador habilitó su primer edificio tras US$ 15 M de inversión y dos años de obras
Un total de 79 departamentos pertenecientes a la Torre I del complejo de viviendas Torres Mirador fueron inaugurados oficialmente junto a sus respectivos propietarios. Con una inversión total de US$ 15 millones y luego de más de dos años de obras, la Torre fue habilitada, en tanto las Torres II y III del complejo continuarán en fase de obra, según el Director Gerente del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso.
“Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Santísima Trinidad y Capellanes del Ejército de nuestra capital, el proyecto - emprendido por el Grupo Barcelona que ya cuenta en su haber el exitoso proyecto del Edificio Barcelona en el barrio Villa Morra – supo ser uno de los desarrollos que originó el llamado boom inmobiliario de la capital.”, agregó.
El Complejo Torres Mirador inicialmente se componía de dos torres de departamentos de 22 y 19 pisos; posteriormente y por la gran aceptación del producto, se procedió a la construcción de una tercera torre de 35 departamentos.
Los departamentos están enfocados a todo tipo de público, de uno, dos y tres dormitorios que permiten adaptarse a cualquier etapa de la vida, además de cinco penthouse, brindando un nuevo concepto de vida basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antaño, pero acompañándolo de las mejores comodidades y la modernidad que caracteriza a la sociedad actual.
Tu opinión enriquece este artículo: