Toyotoshi termina el 2014 en “cuatro ruedas”: Presentó su nuevo modelo Toyota

Como broche de oro y para cerrar un exitoso 2014, la concesionaria Toyotoshi presentó al nuevo integrante de la familia, el Toyota Etios; un modelo que conjuga economía, modernidad y un espacioso habitáculo interior.
Marcelo Toyotoshi, director del grupo, detalló las principales bondades del nuevo modelo, entre las que se destaca el motor 1,5 flex de gran rendimiento… (seguí, hacé clic en el título)

... y economía, transmisión mecánica, dirección electro-asistida, frenos ABS, doble Airbag, radio con Bluetooth.
En cuanto al diseño, presenta una parrilla que dibuja una línea sonriente integrada a los faros, destacando también sus líneas en el capot y su gran toma de aire frontal. Su diseño curvo posterior y sus faros traseros tridimensionales le dan una expresión que pueden ser vistas de distintos ángulos.
Por otra parte, Steve St Angelo, CEO de Toyota Corporation para América Latina y el Caribe, destacó la relevancia que tiene el Paraguay para la compañía, lo que los motiva a doblar su apuesta en nuestro mercado.
El nuevo Toyota Etios ya está disponible en todos los locales de Toyotoshi al precio de US$ 15.200 y con la opción de financiarlo hasta en 48 pagos con una mínima entrega.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: