Toyotoshi termina el 2014 en “cuatro ruedas”: Presentó su nuevo modelo Toyota

Como broche de oro y para cerrar un exitoso 2014, la concesionaria Toyotoshi presentó al nuevo integrante de la familia, el Toyota Etios; un modelo que conjuga economía, modernidad y un espacioso habitáculo interior.
Marcelo Toyotoshi, director del grupo, detalló las principales bondades del nuevo modelo, entre las que se destaca el motor 1,5 flex de gran rendimiento… (seguí, hacé clic en el título)

... y economía, transmisión mecánica, dirección electro-asistida, frenos ABS, doble Airbag, radio con Bluetooth.
En cuanto al diseño, presenta una parrilla que dibuja una línea sonriente integrada a los faros, destacando también sus líneas en el capot y su gran toma de aire frontal. Su diseño curvo posterior y sus faros traseros tridimensionales le dan una expresión que pueden ser vistas de distintos ángulos.
Por otra parte, Steve St Angelo, CEO de Toyota Corporation para América Latina y el Caribe, destacó la relevancia que tiene el Paraguay para la compañía, lo que los motiva a doblar su apuesta en nuestro mercado.
El nuevo Toyota Etios ya está disponible en todos los locales de Toyotoshi al precio de US$ 15.200 y con la opción de financiarlo hasta en 48 pagos con una mínima entrega.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.