Toyotoshi termina el 2014 en “cuatro ruedas”: Presentó su nuevo modelo Toyota

Como broche de oro y para cerrar un exitoso 2014, la concesionaria Toyotoshi presentó al nuevo integrante de la familia, el Toyota Etios; un modelo que conjuga economía, modernidad y un espacioso habitáculo interior.
Marcelo Toyotoshi, director del grupo, detalló las principales bondades del nuevo modelo, entre las que se destaca el motor 1,5 flex de gran rendimiento… (seguí, hacé clic en el título)

... y economía, transmisión mecánica, dirección electro-asistida, frenos ABS, doble Airbag, radio con Bluetooth.
En cuanto al diseño, presenta una parrilla que dibuja una línea sonriente integrada a los faros, destacando también sus líneas en el capot y su gran toma de aire frontal. Su diseño curvo posterior y sus faros traseros tridimensionales le dan una expresión que pueden ser vistas de distintos ángulos.
Por otra parte, Steve St Angelo, CEO de Toyota Corporation para América Latina y el Caribe, destacó la relevancia que tiene el Paraguay para la compañía, lo que los motiva a doblar su apuesta en nuestro mercado.
El nuevo Toyota Etios ya está disponible en todos los locales de Toyotoshi al precio de US$ 15.200 y con la opción de financiarlo hasta en 48 pagos con una mínima entrega.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".