Ultiman detalles para el inicio de la construcción del World Trade Center en Encarnación

El 2015 es un año importante para el grupo Capitalis Desarrollos Inmobiliarios, ya que iniciará la construcción del World Trade Center en la ciudad de Encarnación y Ciudad del Este respectivamente.
Víctor González Acosta, presidente del grupo empresarial, adelantó que la construcción en la Perla del Sur requerirá una inversión aproximada de US$ 12 millones (incluyendo la compra del terreno… (seguí, hacé clic en el título)

...  de 1.300 m2), generando empleos directos e indirectos a más de 250 personas. El mismo estará ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, a pasos de la playa San José.
En cuanto al complejo en el este del país, estará ubicada sobre la Supercarretera Itaipú, a metros del puente Costa Cavalcanti.
“Queremos potenciar la actividad empresarial de ambas ciudades, vinculandolas a la red mundial del WTC, instalado en más de 300 ciudades en los cinco continentes.”, agregó.
En cuanto al WTC Asunción, el 93% de las oficinas están vendidas y el 7% comprometidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.