Ultiman detalles para el inicio de la construcción del World Trade Center en Encarnación

El 2015 es un año importante para el grupo Capitalis Desarrollos Inmobiliarios, ya que iniciará la construcción del World Trade Center en la ciudad de Encarnación y Ciudad del Este respectivamente.
Víctor González Acosta, presidente del grupo empresarial, adelantó que la construcción en la Perla del Sur requerirá una inversión aproximada de US$ 12 millones (incluyendo la compra del terreno… (seguí, hacé clic en el título)

...  de 1.300 m2), generando empleos directos e indirectos a más de 250 personas. El mismo estará ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, a pasos de la playa San José.
En cuanto al complejo en el este del país, estará ubicada sobre la Supercarretera Itaipú, a metros del puente Costa Cavalcanti.
“Queremos potenciar la actividad empresarial de ambas ciudades, vinculandolas a la red mundial del WTC, instalado en más de 300 ciudades en los cinco continentes.”, agregó.
En cuanto al WTC Asunción, el 93% de las oficinas están vendidas y el 7% comprometidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)