Ultiman detalles para el inicio de la construcción del World Trade Center en Encarnación

El 2015 es un año importante para el grupo Capitalis Desarrollos Inmobiliarios, ya que iniciará la construcción del World Trade Center en la ciudad de Encarnación y Ciudad del Este respectivamente.
Víctor González Acosta, presidente del grupo empresarial, adelantó que la construcción en la Perla del Sur requerirá una inversión aproximada de US$ 12 millones (incluyendo la compra del terreno… (seguí, hacé clic en el título)

...  de 1.300 m2), generando empleos directos e indirectos a más de 250 personas. El mismo estará ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, a pasos de la playa San José.
En cuanto al complejo en el este del país, estará ubicada sobre la Supercarretera Itaipú, a metros del puente Costa Cavalcanti.
“Queremos potenciar la actividad empresarial de ambas ciudades, vinculandolas a la red mundial del WTC, instalado en más de 300 ciudades en los cinco continentes.”, agregó.
En cuanto al WTC Asunción, el 93% de las oficinas están vendidas y el 7% comprometidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.