Un grande argentino, líder en banca de inversión, desembarca en nuestro país

PUENTE, empresa líder en banca de inversión en Argentina y Uruguay, con fuerte presencia regional en Latinoamérica, llega a Paraguay realizando un lanzamiento de su actividad comercial, hoy martes 18 de Noviembre a las 18.30 hs en el Grand Salón del Hotel Sheraton Asunción.
La presentación de la compañía, estará a cargo de Federico Tomasevich CEO de PUENTE... (seguí, hacé clic en el título)

 Además el evento contará con la participación del Director de Modelos Macroeconómicos del Banco Central del Paraguay, Dr. Carlos Charotti Ramírez y el Economista Jefe de Puente, Dr. Alejo Acosta, quienes expondrán sobre coyuntura y perspectiva económica local y regional. Luego de esta exposición se compartirá un ameno coctel con los presentes.

Patricio Fioritto Country Manager en Paraguay, nos informó que PUENTE fue Fundada en 1915, siendo la empresa líder en banca de inversión en Argentina, con casi 100 años de operaciones ininterrumpidas. Trabaja con más de 24.000 clientes entre sus tres unidades de negocio: Wealth Management, Capital Markets y Sales & Trading. De esencia latinoamericana y presencia regional, es la principal entidad estructuradora y distribuidora de bonos sub soberanos en los mercados donde opera.

Organizada como una asociación desde 2012, inició un proceso de fuerte expansión en la región, con el objetivo de ser la mejor empresa de banca de inversión en América Latina, contando con oficinas en Argentina, Uruguay, Panamá, Perú y desde hoy en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.