Un grande argentino, líder en banca de inversión, desembarca en nuestro país

PUENTE, empresa líder en banca de inversión en Argentina y Uruguay, con fuerte presencia regional en Latinoamérica, llega a Paraguay realizando un lanzamiento de su actividad comercial, hoy martes 18 de Noviembre a las 18.30 hs en el Grand Salón del Hotel Sheraton Asunción.
La presentación de la compañía, estará a cargo de Federico Tomasevich CEO de PUENTE... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

 Además el evento contará con la participación del Director de Modelos Macroeconómicos del Banco Central del Paraguay, Dr. Carlos Charotti Ramírez y el Economista Jefe de Puente, Dr. Alejo Acosta, quienes expondrán sobre coyuntura y perspectiva económica local y regional. Luego de esta exposición se compartirá un ameno coctel con los presentes.

Patricio Fioritto Country Manager en Paraguay, nos informó que PUENTE fue Fundada en 1915, siendo la empresa líder en banca de inversión en Argentina, con casi 100 años de operaciones ininterrumpidas. Trabaja con más de 24.000 clientes entre sus tres unidades de negocio: Wealth Management, Capital Markets y Sales & Trading. De esencia latinoamericana y presencia regional, es la principal entidad estructuradora y distribuidora de bonos sub soberanos en los mercados donde opera.

Organizada como una asociación desde 2012, inició un proceso de fuerte expansión en la región, con el objetivo de ser la mejor empresa de banca de inversión en América Latina, contando con oficinas en Argentina, Uruguay, Panamá, Perú y desde hoy en Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: