Un innovador diseño anticorrupción: Trajes “sin bolsillos” es la propuesta de Sastrerias Robert

Con 70 años de trayectoria dentro del mercado local, Sastrerias Robert presentó su nueva Colección Ibáñez. La misma generó impacto no solo a nivel local, sino también internacional, ya que se trata de trajes sin bolsillos para “hombres honestos”. Roberto Espínola, director de la empresa, comentó que esta nueva colección se inspiró en situaciones vividas recientemente dentro del ámbito político local… (seguí, hacé clic en el título)

...  y que guardan relación directa con un conocido parlamentario.
Los innovadores trajes serán confeccionados únicamente bajo pedidos, sin embargo se exhibirán algunos modelos desde este lunes en las distintas sucursales de la firma.
“El objetivo nuestro es crear conciencia de que la honestidad también puede ser rentable.”, agregó.
El directivo resaltó además que ya recibieron varios pedidos de trajes sin bolsillos “ideales para hombres honestos” (como dice el slogan).
Cabe mencionar que la campaña generó impacto en varios medios a nivel internacional, que se hicieron eco de la situación política por la que está atravesando el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.