Un negocio fríamente calculado: Capana sumará más productos a su línea de congelados

La empresa Cabañas de María SRL, ha invertido recientemente más de US$ 50 mil para potenciar algunas de las unidades de negocio, entre ellas la marca de dulce de leche gourmet “Secretos de mi Tierra”, la marca de productos gourmet “Delicatessen” y la línea de pizzas congeladas “Capana”.
Guillermo Torrents, gerente comercial de la empresa, comentó que uno de los proyectos consiste en… (seguí, hacé clic en el título)

... la incorporación de más productos congelados para la marca Capana.

“En una primera etapa ampliaremos la producción de pizzas y más adelante sumaremos más productos congelados. En un principio produciamos 120 pizzas cada 24 horas, pero con esta inversión llegaremos a las 180 pizzas cada 15 minutos y así cubriremos más zonas.” detalló.
Respecto a los productos Delicatessen, Torrents afirmó que el objetivo es llegar a exportar, por lo que aumentarán considerablemente la producción, que actualmente llega a los mil frascos diarios. Por último, refirió que para la marca Secretos de mi Tierra, incorporarán mermeladas con recetas nacionales.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.