Un negocio fríamente calculado: Capana sumará más productos a su línea de congelados

La empresa Cabañas de María SRL, ha invertido recientemente más de US$ 50 mil para potenciar algunas de las unidades de negocio, entre ellas la marca de dulce de leche gourmet “Secretos de mi Tierra”, la marca de productos gourmet “Delicatessen” y la línea de pizzas congeladas “Capana”.
Guillermo Torrents, gerente comercial de la empresa, comentó que uno de los proyectos consiste en… (seguí, hacé clic en el título)

... la incorporación de más productos congelados para la marca Capana.

“En una primera etapa ampliaremos la producción de pizzas y más adelante sumaremos más productos congelados. En un principio produciamos 120 pizzas cada 24 horas, pero con esta inversión llegaremos a las 180 pizzas cada 15 minutos y así cubriremos más zonas.” detalló.
Respecto a los productos Delicatessen, Torrents afirmó que el objetivo es llegar a exportar, por lo que aumentarán considerablemente la producción, que actualmente llega a los mil frascos diarios. Por último, refirió que para la marca Secretos de mi Tierra, incorporarán mermeladas con recetas nacionales.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.