Un negocio fríamente calculado: Freddo sumó un nuevo local en el Paseo la Peregrina

Freddo, una de las franquicias más reconocidas a nivel internacional, está llevando adelante un importante plan de expansión dentro de nuestro mercado.
En ese marco, habilitó recientemente una nueva sucursal dentro de las instalaciones el Paseo La Peregrina, ubicado sobre Sargento Marecos casi avenida España, de Asunción.
Alejandro Conti, directivo del grupo Bicolor S.A, representante de la marca en nuestro... (seguí, hacé clic en el título)

... país, explicó que actualmente cuentan con cuatro locales y proyectan duplicar esa cantidad dentro de un año.

“El nuevo local ofrece 27 gustos de helado, además de cafés fríos y calientes, sandwiches, ensaladas, mixtos y postres. El cliente puede desayunar, almorzar y merendar allí.”, agregó.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 a 22:00 horas, viernes y sábados de 8:00 a 00:00 y domingos de 9:00 a 22:00 horas.
Conti dijo además que el local cuenta con un espacio climatizado muy amplio con capacidad de albergar más 30 personas, música funcional y wi-fi, además de un espacio al aire libre para más de 15 personas.
“En breve estaremos habilitando un sector vip para que nuestros clientes puedan organizar allí sus reuniones o eventos.”, refirió.

Recordemos que el grupo Bicolor S.A posee la representación de TGI Friday´s para nuestro mercado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.