“Un negocio que huele bien”. La empresa Unión incursionará en el rubro de fragancias

Para este año la empresa nacional Unión SRL incursionará en el rubro de las fragancias.
Se trata de la marca “Loli” que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo en el laboratorio de la firma, dijo José Emategui, gerente de Unión SRL.
El empresario explicó que el año pasado el segmento de los cosméticos arrojó números positivos, con un crecimiento en las... (seguí, hacé clic en el título)

... ventas del 7%, siendo los productos más vendidos la tintura para pelo y los esmaltes de uñas Carey y New Color.
Debido a eso, decidieron apostar a un nuevo rubro.

Actualmente, la fábrica dispone más de 3.000 m2 de depósitos cubiertos y un laboratorio de 3.500 m2 con áreas de elaboración, asimismo emplea a unas 350 personas.

Adelantó que el producto terminado estará en los principales comercios del país y está dirigido al segmento medio.
Emategui, mencionó también que para este 2015 tienen prevista la apertura de los mercados de Panamá, Perú y Costa Rica

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.