“Un negocio que huele bien”. La empresa Unión incursionará en el rubro de fragancias

Para este año la empresa nacional Unión SRL incursionará en el rubro de las fragancias.
Se trata de la marca “Loli” que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo en el laboratorio de la firma, dijo José Emategui, gerente de Unión SRL.
El empresario explicó que el año pasado el segmento de los cosméticos arrojó números positivos, con un crecimiento en las... (seguí, hacé clic en el título)

... ventas del 7%, siendo los productos más vendidos la tintura para pelo y los esmaltes de uñas Carey y New Color.
Debido a eso, decidieron apostar a un nuevo rubro.

Actualmente, la fábrica dispone más de 3.000 m2 de depósitos cubiertos y un laboratorio de 3.500 m2 con áreas de elaboración, asimismo emplea a unas 350 personas.

Adelantó que el producto terminado estará en los principales comercios del país y está dirigido al segmento medio.
Emategui, mencionó también que para este 2015 tienen prevista la apertura de los mercados de Panamá, Perú y Costa Rica

Tu opinión enriquece este artículo: