“Un negocio que huele bien”. La empresa Unión incursionará en el rubro de fragancias

Para este año la empresa nacional Unión SRL incursionará en el rubro de las fragancias.
Se trata de la marca “Loli” que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo en el laboratorio de la firma, dijo José Emategui, gerente de Unión SRL.
El empresario explicó que el año pasado el segmento de los cosméticos arrojó números positivos, con un crecimiento en las... (seguí, hacé clic en el título)

... ventas del 7%, siendo los productos más vendidos la tintura para pelo y los esmaltes de uñas Carey y New Color.
Debido a eso, decidieron apostar a un nuevo rubro.

Actualmente, la fábrica dispone más de 3.000 m2 de depósitos cubiertos y un laboratorio de 3.500 m2 con áreas de elaboración, asimismo emplea a unas 350 personas.

Adelantó que el producto terminado estará en los principales comercios del país y está dirigido al segmento medio.
Emategui, mencionó también que para este 2015 tienen prevista la apertura de los mercados de Panamá, Perú y Costa Rica

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.