Un negocio que huele bien: VZ Bath & Body habilitó su primer local en nuestro país

La prestigiosa marca argentina VZ Bath & Body, especializada en productos de tocador y perfumería, abrió sus puertas en Paraguay, específicamente en la planta baja del Shopping Villamorra.
Mariana Boettner, propietaria del emprendimiento, explicó que para la marca, el concepto de belleza incluye un cuerpo sano, una mente despierta y un buen sentido de la autoestima.
“La palabra bienestar es una promesa de una vida plena, un estado de alegría, buena salud y energía. Eso es lo que queremos ofrecer en VZ”, agregó.
El nuevo local cuenta con todas las líneas de la firma como: This is Love, This is Fresh, This is Calm, This is Warm, Be Positive, Live Simple, Yoga.
“Estos productos no solo nos inspiran con sus mensajes positivos de bienestar si no que nos transportan con sus distintos aromas y esencias a un estado de bienestar general.”, refirió.
En cuanto a los planes de expansión, refirió que están analizando otros centros comerciales de Asunción y alrededores. El objetivo es habilitar al menos un local por año.
Por último mencionó que en el 2017 empezarán la expansión hacia las principales ciudades del interior del país como Encarnación y Ciudad del Este.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.