Un negocio que huele bien: VZ Bath & Body habilitó su primer local en nuestro país

La prestigiosa marca argentina VZ Bath & Body, especializada en productos de tocador y perfumería, abrió sus puertas en Paraguay, específicamente en la planta baja del Shopping Villamorra.
Mariana Boettner, propietaria del emprendimiento, explicó que para la marca, el concepto de belleza incluye un cuerpo sano, una mente despierta y un buen sentido de la autoestima.
“La palabra bienestar es una promesa de una vida plena, un estado de alegría, buena salud y energía. Eso es lo que queremos ofrecer en VZ”, agregó.
El nuevo local cuenta con todas las líneas de la firma como: This is Love, This is Fresh, This is Calm, This is Warm, Be Positive, Live Simple, Yoga.
“Estos productos no solo nos inspiran con sus mensajes positivos de bienestar si no que nos transportan con sus distintos aromas y esencias a un estado de bienestar general.”, refirió.
En cuanto a los planes de expansión, refirió que están analizando otros centros comerciales de Asunción y alrededores. El objetivo es habilitar al menos un local por año.
Por último mencionó que en el 2017 empezarán la expansión hacia las principales ciudades del interior del país como Encarnación y Ciudad del Este.