Un nuevo edificio residencial fue habilitado en inmediaciones del eje corporativo de Asunción

Tras varios meses de trabajo y una inversión importante, finalmente fue inaugurado el edificio residencial “Manantiales de Asunción”.
Es un emprendimiento desarrollado por Javier Álvarez y Asociados S.A, con sede en la ciudad de Punta del Este y la construcción se encuentra a cargo de la arquitecta Nathalie Elías, de Constructora DE.
El edificio ubicado sobre la calle Grabadores del Cabichuí (a una cuadra y media de la avenida Aviadores del Chaco), posee cinco niveles estratégicamente dispuesto para su confort y su funcionalidad.
Directivos del emprendimiento comentaron que en la planta baja se encuentra el acceso principal, el palier y el garaje, en los cuatro niveles restantes se encuentran los departamentos 1,2 y 3 dormitorios (penthouse) todos ellos con un alto patrón de diseño y terminaciones.
“Entre sus amenities cuenta en su planta baja con salón de eventos, gimnasio, sala de home theater y juegos, quincho y piscina. Diseñado y pensado para cubrir todas las exigencias de la familia y para que que cada una de sus actividades sea realmente placentera.”, agregaron.
Cabe destacar que el edificio cuenta con muros interiores de ladrillo hueco, revestimientos exteriores de la fachada en madera de lapacho, pisos de porcelanatos, gimnasio con piso flotante. Las puertas exteriores son de lapacho 
y las puertas interiores de color madera natural.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.