Un nuevo edificio residencial fue habilitado en inmediaciones del eje corporativo de Asunción

Tras varios meses de trabajo y una inversión importante, finalmente fue inaugurado el edificio residencial “Manantiales de Asunción”.
Es un emprendimiento desarrollado por Javier Álvarez y Asociados S.A, con sede en la ciudad de Punta del Este y la construcción se encuentra a cargo de la arquitecta Nathalie Elías, de Constructora DE.
El edificio ubicado sobre la calle Grabadores del Cabichuí (a una cuadra y media de la avenida Aviadores del Chaco), posee cinco niveles estratégicamente dispuesto para su confort y su funcionalidad.
Directivos del emprendimiento comentaron que en la planta baja se encuentra el acceso principal, el palier y el garaje, en los cuatro niveles restantes se encuentran los departamentos 1,2 y 3 dormitorios (penthouse) todos ellos con un alto patrón de diseño y terminaciones.
“Entre sus amenities cuenta en su planta baja con salón de eventos, gimnasio, sala de home theater y juegos, quincho y piscina. Diseñado y pensado para cubrir todas las exigencias de la familia y para que que cada una de sus actividades sea realmente placentera.”, agregaron.
Cabe destacar que el edificio cuenta con muros interiores de ladrillo hueco, revestimientos exteriores de la fachada en madera de lapacho, pisos de porcelanatos, gimnasio con piso flotante. Las puertas exteriores son de lapacho 
y las puertas interiores de color madera natural.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.