Un nuevo edificio “verde” se sumará a las propuestas habitacionales de Asunción

De la mano de la desarrolladora Aranda & Benítez, llega Green Park, un edificio de departamentos que combina la naturaleza con una ubicación estratégica. El edificio contará con 11 pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cocheras, además de amenities en la azotea del nivel 12. Juan Manuel Benítez, socio gerente de la empresa, explicó que el nombre Green Park nace de los jardines verticales con que contará el... (seguí, hacé clic en el título)

...  edificio en varias áreas, empezando por la fachada. El futuro edificio estará ubicado sobre la avenida España, frente a la Embajada Argentina.

Benítez comentó que la inversión rondará los US$ 6 millones y habrá unidades desde US$ 90 mil. “Proyectamos iniciar con la construcción en la segunda quincena de este mes de mayo y terminarla a finales del 2016.”, agregó.

Todos los departamentos cuentan con espaciosos dormitorios, con amplios placares de melamina y grandes ventanales, una sala que integra los diferentes ambientes como la cocina moderna y el comedor.

En cuanto a la terraza, cuenta con una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, baños sexados y aberturas exteriores de vidrio templado ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones.

La obra cuenta además con la estructuración financiera de Capital Markets Casa de Bolsa y la ingeniería jurídica de Altra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.