Un nuevo edificio “verde” se sumará a las propuestas habitacionales de Asunción

De la mano de la desarrolladora Aranda & Benítez, llega Green Park, un edificio de departamentos que combina la naturaleza con una ubicación estratégica. El edificio contará con 11 pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cocheras, además de amenities en la azotea del nivel 12. Juan Manuel Benítez, socio gerente de la empresa, explicó que el nombre Green Park nace de los jardines verticales con que contará el... (seguí, hacé clic en el título)

...  edificio en varias áreas, empezando por la fachada. El futuro edificio estará ubicado sobre la avenida España, frente a la Embajada Argentina.

Benítez comentó que la inversión rondará los US$ 6 millones y habrá unidades desde US$ 90 mil. “Proyectamos iniciar con la construcción en la segunda quincena de este mes de mayo y terminarla a finales del 2016.”, agregó.

Todos los departamentos cuentan con espaciosos dormitorios, con amplios placares de melamina y grandes ventanales, una sala que integra los diferentes ambientes como la cocina moderna y el comedor.

En cuanto a la terraza, cuenta con una sala de usos múltiples totalmente climatizada, cocina con parrilla grill, baños sexados y aberturas exteriores de vidrio templado ideal para organizar encuentros, cumpleaños o reuniones.

La obra cuenta además con la estructuración financiera de Capital Markets Casa de Bolsa y la ingeniería jurídica de Altra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.