Una nueva aerolínea conectará a nuestro país con Uruguay y otras partes del mundo

La aerolínea Alas Uruguay iniciará operaciones en nuestro país desde el próximo mes de marzo, si bien arrancarán con vuelos irregulares, para el mes de abril pretenden hacerlo todos los días. Sabrina Acevedo, vicepresidenta de la empresa, dijo que ofrecerán tarifas muy competitivas y por debajo de las que se comercializan actualmente tanto en nuestro mercado como en el uruguayo. “Sabemos que Paraguay y Uruguay(seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  necesitan más opciones de vuelo, más conectividades y por supuesto mejores ofertas.”, agregó. Alas Uruguay prevé utilizar aviones Boeing 737, con capacidad para 136 pasajeros. Los directivos aseguraron que al tratarse de un avión grande y con una cantidad importante de asientos disponibles para cubrir la ruta, las tarifas se vuelven más interesantes.

Asimismo, la aerolínea firmó contrato con la empresa local Comfitur, que será su agente general de ventas.
Por otra parte, el presidente de la aerolínea, César Iroldi, destacó la apertura que tendrá nuestro país a otros destinos del mundo, ya que desde Montevideo se podrán hacer conexiones a otras partes del mundo, como EE.UU, Europa y viceversa.
Alas Uruguay es una nueva firma formada por la mayoría de los trabajadores de la ex-Pluna. Prevé también vuelos a Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: