Una nueva aerolínea conectará a nuestro país con Uruguay y otras partes del mundo

La aerolínea Alas Uruguay iniciará operaciones en nuestro país desde el próximo mes de marzo, si bien arrancarán con vuelos irregulares, para el mes de abril pretenden hacerlo todos los días. Sabrina Acevedo, vicepresidenta de la empresa, dijo que ofrecerán tarifas muy competitivas y por debajo de las que se comercializan actualmente tanto en nuestro mercado como en el uruguayo. “Sabemos que Paraguay y Uruguay(seguí, hacé clic en el título)

...  necesitan más opciones de vuelo, más conectividades y por supuesto mejores ofertas.”, agregó. Alas Uruguay prevé utilizar aviones Boeing 737, con capacidad para 136 pasajeros. Los directivos aseguraron que al tratarse de un avión grande y con una cantidad importante de asientos disponibles para cubrir la ruta, las tarifas se vuelven más interesantes.

Asimismo, la aerolínea firmó contrato con la empresa local Comfitur, que será su agente general de ventas.
Por otra parte, el presidente de la aerolínea, César Iroldi, destacó la apertura que tendrá nuestro país a otros destinos del mundo, ya que desde Montevideo se podrán hacer conexiones a otras partes del mundo, como EE.UU, Europa y viceversa.
Alas Uruguay es una nueva firma formada por la mayoría de los trabajadores de la ex-Pluna. Prevé también vuelos a Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.