Una nueva opción para el segmento premium: Johnny B. Good confirmó arribo al país

Paseo la Galería se proyecta a ser el mix comercial más innovador del país con  marcas líderes locales, tiendas internacionales y el mejor ambiente de compras.
Por esta razón Johnny B. Good - Restaurante Temático Musical, se suma a este gran proyecto con una propuesta inmersa en una atmósfera urbana, cálida, confortable y cosmopólita.
Luigi Caceres, director de EMG, propietaria de la franquicia para nuestro mercado, comentó que el local tendrá 700 m2 de espacio, con capacidad para albergar a unas 300 personas, ya sea en la terraza o en el salón climatizado.
Cabe destacar que Johnny B. Good estará ubicado en el área “Life Style” del complejo (el área de restaurantes premium).
“Este espacio gastronómico musical está pensado para la familia y amigos, para que puedan pasar los mejores momentos, recreando en cada uno de sus espacios ambientes escenográficos netamente identificados con el rock & pop, abarcando también otros géneros como el chill out, hip hop y la música electrónica entre otros.”, agregó.
Johnny B. Good, además de ofrecer una excelente gastronomía, también ofrece un sistema original de servicio al cliente, tecnología avanzada en audio y video con LCD, pantallas y cortinas de led, y cabinas completamente digitalizadas para presentación de Dj ́s residentes o invitados.