Una nueva opción para el segmento premium: Johnny B. Good confirmó arribo al país

Paseo la Galería se proyecta a ser el mix comercial más innovador del país con  marcas líderes locales, tiendas internacionales y el mejor ambiente de compras.
Por esta razón Johnny B. Good - Restaurante Temático Musical, se suma a este gran proyecto con una propuesta inmersa en una atmósfera urbana, cálida, confortable y cosmopólita.
Luigi Caceres, director de EMG, propietaria de la franquicia para nuestro mercado, comentó que el local tendrá 700 m2 de espacio, con capacidad para albergar a unas 300 personas, ya sea en la terraza o en el salón climatizado.
Cabe destacar que Johnny B. Good estará ubicado en el área “Life Style” del complejo (el área de restaurantes premium).
“Este espacio gastronómico musical está pensado para la familia y amigos, para que puedan pasar los mejores momentos, recreando en cada uno de sus espacios ambientes escenográficos netamente identificados con el rock & pop, abarcando también otros géneros como el chill out, hip hop y la música electrónica entre otros.”, agregó.
Johnny B. Good, además de ofrecer una excelente gastronomía, también ofrece un sistema original de servicio al cliente, tecnología avanzada en audio y video con LCD, pantallas y cortinas de led, y cabinas completamente digitalizadas para presentación de Dj ́s residentes o invitados.

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.