Una nueva propuesta en pinturas y herramientas para el pintor, de la mano de Materia S.A.

De la mano de la empresa Materia S.A. desembarcaron las marcas Sanyo Jafep, Pentrilo y Petral, marcas de pintura, herramientas para pintar y pisos sobre elevados, respectivamente.
Hugo Remonato, gerente general de la empresa, dijo que Sanyo Color es una empresa que está en el negocio textil desde hace más de 40 años y que las pinturas que representamos se caracterizan por contar con una excelente calidad e innovación permanente, lanzando al mercado productos que brinden soluciones a las necesidades de los clientes.
“Todas nuestras pinturas son base agua, cuidando el impacto ambiental. Contamos con novedades únicas en el mercado como pinturas texturadas para darle efectos decorativos a las paredes con una aplicación muy sencilla y hasta pintura especial para pasto que permite el normal crecimiento del mismo sin dañarlo.”, agregó.
En cuanto a Pentrilo, afirmó que produce más de 6.000 artículos diferentes, como ser Rodillos, Pinceles, Protectores de superficies, Baldes, Espátulas y Llanas, entre otros.
“Otra novedad son los pisos técnicos, o pisos sobre elevados, los mismos son importados de Italia y son de la marca Petral. Estos pisos son ideales para las oficinas en donde el sistema de colocación sobre estructuras metálicas permite que todo el cableado vaya por debajo del piso sin necesidad de romper nada cada vez que se necesita reparar algo o hacer un cambio.”,acotó.
Los pisos Petral vienen con diferentes acabados, sean estos de Cerámica, Madera, Metal, Encapsulados, entre otros.
Estas incorporaciones coinciden con el auge en el rubro de la construcción y responden a una gran demanda existente en ese segmento.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.