Under Armour, el nuevo integrante de la familia Sallustro (llegó con importantes proyectos)

La reconocida marca de prendas deportivas “Under Armour” arribó al país de la mano de Sallustro S.A., con un importante plan de expansión que incluye a ciudades del departamento central y el interior del país.
Octavio Sallustro, director del grupo, comentó que la marca ya está expuesta en algunas sucursales de Sallustro Multimarcas como la de Santa Teresa y… (seguí, hacé clic en el título)

... el Shopping Multiplaza, así como en la tienda Sport Line del Shopping Pinedo.

También mencionó que proyectan llegar al interior del país a través de Shopping China y otras tiendas deportivas.
El directivo destacó además, que a largo plazo instalarán tiendas concepto, exclusivas de la marca, en las nuevas áreas del Shopping del Sol y Mariscal, y en el Paseo La Galería.
“A nivel mundial sólo existen 14 tiendas concepto y a nivel regional seremos el segundo país en implementarlo, después de Brasil.”, agregó.
Cabe resaltar que las tiendas concepto, son espacios especializados con toda la gama de productos de elite de la marca.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.