Unicentro es el nuevo “fichaje” de Jesuitas Plaza (abrirá en la quincena de agosto)

Unicentro inaugurará un amplio local dentro de las instalaciones de Jesuitas Plaza. Se trata del primer establecimiento en Ciudad del Este y su quinto en el país, sumándose a los locales ubicados en el centro de Asunción, Shopping del Sol, San Lorenzo y Shopping Multiplaza.
Ana Mendelzon directiva de la firma, dijo que serán la tienda ancla, con dos niveles y aproximadamente 2.000 m2 de espacio para la exposición de los artículos... (seguí, hacé clic en el título)

“Hablamos de una inversión muy importante. Desde hace muchos años buscamos llegar a este sector del país y que mejor lugar que en el Jesuitas Plaza. Lo importante es que ofreceremos todos los beneficios de los demás locales, como tarjetas exclusivas y compras por asociaciones”, agregó.

El nuevo local contará con unas 11 secciones diferentes, entre ellas moda de Hombre, Mujer, Niños y Bebés, Juguetería, Deportes, Zapatería, Alfombras, Decoración, Blanquería y Bazar.
La apertura está prevista para la primera quincena de agosto.

Por otra parte, Mendelzon comentó que tienen proyectado la apertura de otro local, si bien no quiso adelantar la fecha y la zona exacta, dijo que estaría ubicado en Gran Asunción.
Recordemos que Jesuitas Plaza es un ambicioso proyecto con más de US$ 25 millones en inversión, ideado y diseñado con el objetivo de convertirse en un importante eje comercial y empresarial para la zona.
Un lugar único inspirado en la arquitectura de las villas coloniales, que estará situado en el kilómetro 8 de la Ruta 7. Una ubicación estratégica que lo convertirá, sin duda, en uno de los nuevos emblemas de Ciudad del Este.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.