Unicentro es el nuevo “fichaje” de Jesuitas Plaza (abrirá en la quincena de agosto)

Unicentro inaugurará un amplio local dentro de las instalaciones de Jesuitas Plaza. Se trata del primer establecimiento en Ciudad del Este y su quinto en el país, sumándose a los locales ubicados en el centro de Asunción, Shopping del Sol, San Lorenzo y Shopping Multiplaza.
Ana Mendelzon directiva de la firma, dijo que serán la tienda ancla, con dos niveles y aproximadamente 2.000 m2 de espacio para la exposición de los artículos... (seguí, hacé clic en el título)

“Hablamos de una inversión muy importante. Desde hace muchos años buscamos llegar a este sector del país y que mejor lugar que en el Jesuitas Plaza. Lo importante es que ofreceremos todos los beneficios de los demás locales, como tarjetas exclusivas y compras por asociaciones”, agregó.

El nuevo local contará con unas 11 secciones diferentes, entre ellas moda de Hombre, Mujer, Niños y Bebés, Juguetería, Deportes, Zapatería, Alfombras, Decoración, Blanquería y Bazar.
La apertura está prevista para la primera quincena de agosto.

Por otra parte, Mendelzon comentó que tienen proyectado la apertura de otro local, si bien no quiso adelantar la fecha y la zona exacta, dijo que estaría ubicado en Gran Asunción.
Recordemos que Jesuitas Plaza es un ambicioso proyecto con más de US$ 25 millones en inversión, ideado y diseñado con el objetivo de convertirse en un importante eje comercial y empresarial para la zona.
Un lugar único inspirado en la arquitectura de las villas coloniales, que estará situado en el kilómetro 8 de la Ruta 7. Una ubicación estratégica que lo convertirá, sin duda, en uno de los nuevos emblemas de Ciudad del Este.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.