Unicentro quiere sumar más locales y proyecta la construcción de un “mall” en Lambaré

Tras el reciente anuncio de su desembarco a Ciudad del Este (dentro del Jesuitas Plaza), Unicentro confirmó la apertura de dos nuevos locales, uno en el barrio Villa Morra de Asunción y el segundo en la ciudad de Lambaré.
Ana Mendelzon, directora de la empresa, comentó que la inversión se realiza en el marco de un importante plan de crecimiento que están llevando adelante y que contempla el desembarco en zonas pendientes.
Con respecto al local de Lambaré, adelantó que estará ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré, a metros de la Cooperativa que lleva el mismo nombre y del Paseo Cerro Alto.
Sin embargo, este no será un local “tradicional” ya que la empresa proyecta la construcción de un mall donde además funcionarán otros locales comerciales y gastronómicos.
“Será un local de 4.000 m2 aproximadamente y un amplio estacionamiento para 250 vehículos. Estamos en la etapa final del anteproyecto. Esperamos iniciar la construcción lo antes posible”, agregó.
La ejecutiva dijo que esperan habilitar la nueva sucursal antes de que finalice el 2016.
En cuanto a la sucursal de Villa Morra, si bien no quiso adelantar la ubicación exacta, mencionó que se tratará de un local muy amplio, que ofrecerá todos los servicios y productos a los cuales tienen acostumbrados a sus clientes.
El inicio de la construcción de esta sucursal, está previsto para el primer trimestre del 2016.
Ambos locales contarán con todas las secciones como ser, blanquería, deco hogar, bazar, electrodomésticos, hombre, mujer, niños, bebés, deportes, zapatería, alfombras, telas, mercería, juguetería, tapicería, mueblería, entre otros.
Además de los servicios como lista de bodas, tarjetas de crédito y compras por asociaciones.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.