¡Vamos a crecer un 30% este año! (lo que se propuso esta tradicional empresa paraguaya)

Ya hace unos 26 años que están vigentes en el mercado, pero no tiene intenciones de que su crecimiento se detenga un solo segundo. A tal punto de que a más de exportar sus productos en Bolivia, Uruguay y República Dominicana, tienen pensado agarrar nuevos rumbos en este 2017, y así también pisar más fuerte en nuestro territorio.

Image description
Image description
Image description

Alamo se dedica a la fabricación de cuadernos y agendas, ya sean estos para los chicos de la casa o para los jóvenes universitarios, y eso lo demuestra en la variedad de su gran producción. Por ende para hablar un poco más acerca que se traen de nuevo en este inicio de año, logramos comunicarnos con quien nos iba a dar la precisa, con la gerente de marketing de la firma, Nancy Riveros.

AUMENTO EN LAS VENTAS

Desde el principio, la directiva señaló que para la empresa el crecimiento tienen un gran significado, debido a que apuestan constantemente en materia prima y mano de obra paraguaya. Además comunicó que continuamente se encuentran innovando en sus diseños con licencias, por lo que esperan que con la llegada de los chicos a clases y la reanudación del mercado laboral (post vacaciones de verano), las ventas crezcan de entre un 25% a 30%.

LANZAMIENTOS

Otro de los puntos que nos mencionó es que durante 2017 van a lanzar varias líneas, aunque la primera de estas ya fue presentada y se trata de una línea para los chicos de la casa, ya que viene con diseños de Avengers, Soy Luna, Star Wars y Minions.

Los cuadernos pequeños vienen en presentaciones de 48, 96 y 178 hojas de 1 raya, doble raya o cuadriculado. Mientras que los modelos universitarios vienen en presentaciones de 48, 96 y 200 hojas.

PLUS

A la realización de sus productos, se debe comentar que cuentan con la representación de importantes marcas internacionales como Acrilex, Compactor, Maxicola, Maped y H- Tone.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.