Vehículos eléctricos... una realidad que se está “cargando” (llegarán a final de octubre)

A finales de este mes está previsto el arribo del primer automóvil eléctrico de la mano de Ecomóvil, una empresa dedicada a la importación de todo tipo de vehículos eléctricos como motocicletas, motocarros, y skates, algunos de ellos, incluso ya están circulando por las calles de nuestro país… (seguí, hacé clic en el título)

...Modesto Guggiari, gerente general de la empresa, comentó que el vehículo familiar tendrá capacidad para cinco personas y podrá circular hasta 250 km por día, cargando tan solo de 6 horas diarias.
Aunque aún no se puede confirmar el precio, rondaría los US$ 21 mil.
El segundo modelo, que llegará en el mes de diciembre, consiste en un automóvil citycar con capacidad para dos o tres personas y una circulación de hasta 100 km por día. El precio rondaría los US$ 15 mil.
Ambos modelos se caracterizan por el bajo consumo y versatilidad, no utilizan aceites ni filtros y poseen todas las especificaciones que un auto convencional.
“En cualquiera de los casos, los interesados tendrán la posibilidad de financiar los vehículos hasta 60 cuotas con Visión Banco.”, agregó.
Cabe mencionar que la empresa ya cuenta con talleres especializados para la atención y el seguimiento de cualquiera de los modelos eléctricos.
“Nuestro objetivo es que dentro de los próximos dos años, al menos 100 unidades estén funcionando dentro del país.”, concluyó.

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.