La presentación fue presidida por Rolando Marecos, gerente general de Filmagic Entertainment y Gian Piccolo, propietario del Villamorra Shopping, ante la presencia de invitados especiales, autoridades de ambos grupos empresariales y miembros de la prensa.
Villamorra cuenta con seis salas de cine funcionando y una séptima que se encuentra aún en etapa de construcción. En cuanto a la capacidad total, todas las salas tienen un aforo de 730.
Sobre las refacciones realizadas, Piccolo expresó que el cine aumentó su espacio en un 25%, ofreciendo nuevos ambientes. “Todo el proyecto de renovación estuvo focalizado en satisfacer las exigencias y necesidades del usuario. Para ello, las salas fueron desmanteladas hasta el hormigón, para volver a hacerlas desde cero. Estas incluyen otros espacios como sanitarios, accesos y nuevos ambientes, los cuales son necesarios y no todos los centros comerciales las tienen¨.
En cuanto a la sala 7 que se encuentra en construcción, el propietario dijo que además de una sala de cine, será un espacio para conferencias, charlas y cursos con dos accesos. Asimismo, anunció la ampliación del corredor principal y la instalación de una zona exclusiva para proveedores que será completamente independiente.
Sobre la financiación realizada para las mejoras, Piccolo señaló que se realizó una inversión de USD 3.000.000.
A su vez, el gerente general de Filmagic comentó que los equipos utilizados en todas las salas ofrecen al espectador una experiencia placentera y confortable mientras disfruta de una película. ¨Tenemos pantallas de alta ganancia para ofrecer las mejores imágenes al espectador y sonido Dolby 5.1 y 7.1 en todas las salas¨.
Por último, Marecos añadió que los nuevos cines también poseen un nuevo espacio de Candy Bar, donde las personas podrán adquirir productos como pororó, gaseosas, snacks y golosinas, además de otros combos promocionales.
Tu opinión enriquece este artículo: