Villamorra Shopping crece por todos lados y apunta a dos nuevos edificios corporativos

(seguí, hacé clic en el título)


... tiempo del año anterior, según Gustavo Leite , titular del Ministerio de Industria y Comercio .
“En el periodo pasado, contábamos con 46 empresas maquiladoras y ahora ya son 69. De seguir con este ritmo, para finales de este mes de agosto superaremos el total de lo exportado durante todo el 2013.” agregó.

Según la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportación (CNIME), las exportaciones acumuladas de enero a diciembre del 2013 ascendieron a US$ 160 millones aproximadamente, mientras que a julio de este año ya se alcanzó un total de US$ 135 millones.
“Según las proyecciones, este año superaremos los US$ 200 millones de exportación.” concluyó.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.