Villamorra Shopping crece por todos lados y apunta dos nuevos edificios corporativos

En el marco de un importante plan de crecimiento, el Villamorra Shopping invirtió más de US$ 200 mil para la ampliación de su patio de comidas, incorporando cinco nuevos locales gastronómicos, un área de juegos para niños y un cajero.
Myriam López, directora del centro comercial comentó que además de eso, ya iniciaron las obras de ampliación del área ubicado sobre la calle… (seguí, hacé clic en el título)

... Quesada, donde la ampliación permitirá la incorporación de 7 nuevos locales comerciales y un segundo edificio corporativo de 400 m2, para lo cual estiman una inversión de US$ 500 mil. “Dichas obras concluirán para finales del mes de octubre.” agregó.

Pero no todo termina allí, ya que para el próximo año contemplan la construcción de un tercer edificio corporativo de características similares al primero, sobre la calle Charles de Gaulle.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.