Y la noticia del día te la traemos nosotros...¡Se viene Mostaza a Paraguay!

Desde InfoNegocios, siempre estamos coqueteando con las principales primicias del mundo empresarial, entonces nos llegó la información que la reconocida cadena de comidas Mostaza, estaría desembarcando en nuestro país.

Tomamos el dato y no se nos ocurrió mejor idea que contactar directamente con el gerente comercial de Mostaza, Pablo de Marco, para que nos quite las dudas sobre el tema.

Al ser consultado sobre si esta noticia es cierta, el empresario nos contestó que Sí.

Entonces como buenos periodistas que somos (curiosos), le instamos a que nos cuente más sobre esa decisión y nos confirmó que el mercado paraguayo hace bastante tiempo ya les resultaba interesante, debido a que viene mantenimiento un crecimiento monetario constante e interesante.

“Es un gran desafío para nosotros porque es un mercado muy competitivo, con grandes marcas instaladas y que están desembarcando en los próximos meses”.

También un datazo para los amantes de la hamburguesa (su producto estrella) es que se estarán instalando para fines de este año en dos de los centros comerciales más grandes de Asunción, el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal. Y…están analizando lugares para ubicar un tercer local.

“Tenemos planificado abrir 7 locales en los próximos 5 años en Asunción y luego expandirnos en el interior”.

Para terminar la nota le consultamos sobre el menú que iban a ofrecer y si nos podía resumir la empresa en una frase.

Sobre el menú nos dijo que ofrecerán una gran cantidad de opciones, desde productos lights hasta interesantes combos de hamburguesas o deliciosas opciones de cafetería.

Y con la frase para el cierre nos dijo: “Los clientes reconocen a nuestras hamburguesas como las más grandes del mercado, valorizando su tamaño y su inconfundible sabor”

Sobre Mostaza

Tiene 90 locales en Argentina, antes de fin de año abrirá su primer local en Asunción y el durante el primer trimestre del 2017 va a inaugurar su primer local en Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.