Y la noticia del día te la traemos nosotros...¡Se viene Mostaza a Paraguay!

Desde InfoNegocios, siempre estamos coqueteando con las principales primicias del mundo empresarial, entonces nos llegó la información que la reconocida cadena de comidas Mostaza, estaría desembarcando en nuestro país.

Image description

Tomamos el dato y no se nos ocurrió mejor idea que contactar directamente con el gerente comercial de Mostaza, Pablo de Marco, para que nos quite las dudas sobre el tema.

Al ser consultado sobre si esta noticia es cierta, el empresario nos contestó que Sí.

Entonces como buenos periodistas que somos (curiosos), le instamos a que nos cuente más sobre esa decisión y nos confirmó que el mercado paraguayo hace bastante tiempo ya les resultaba interesante, debido a que viene mantenimiento un crecimiento monetario constante e interesante.

“Es un gran desafío para nosotros porque es un mercado muy competitivo, con grandes marcas instaladas y que están desembarcando en los próximos meses”.

También un datazo para los amantes de la hamburguesa (su producto estrella) es que se estarán instalando para fines de este año en dos de los centros comerciales más grandes de Asunción, el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal. Y…están analizando lugares para ubicar un tercer local.

“Tenemos planificado abrir 7 locales en los próximos 5 años en Asunción y luego expandirnos en el interior”.

Para terminar la nota le consultamos sobre el menú que iban a ofrecer y si nos podía resumir la empresa en una frase.

Sobre el menú nos dijo que ofrecerán una gran cantidad de opciones, desde productos lights hasta interesantes combos de hamburguesas o deliciosas opciones de cafetería.

Y con la frase para el cierre nos dijo: “Los clientes reconocen a nuestras hamburguesas como las más grandes del mercado, valorizando su tamaño y su inconfundible sabor”

Sobre Mostaza

Tiene 90 locales en Argentina, antes de fin de año abrirá su primer local en Asunción y el durante el primer trimestre del 2017 va a inaugurar su primer local en Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.