Y la noticia del día te la traemos nosotros...¡Se viene Mostaza a Paraguay!

Desde InfoNegocios, siempre estamos coqueteando con las principales primicias del mundo empresarial, entonces nos llegó la información que la reconocida cadena de comidas Mostaza, estaría desembarcando en nuestro país.

Tomamos el dato y no se nos ocurrió mejor idea que contactar directamente con el gerente comercial de Mostaza, Pablo de Marco, para que nos quite las dudas sobre el tema.

Al ser consultado sobre si esta noticia es cierta, el empresario nos contestó que Sí.

Entonces como buenos periodistas que somos (curiosos), le instamos a que nos cuente más sobre esa decisión y nos confirmó que el mercado paraguayo hace bastante tiempo ya les resultaba interesante, debido a que viene mantenimiento un crecimiento monetario constante e interesante.

“Es un gran desafío para nosotros porque es un mercado muy competitivo, con grandes marcas instaladas y que están desembarcando en los próximos meses”.

También un datazo para los amantes de la hamburguesa (su producto estrella) es que se estarán instalando para fines de este año en dos de los centros comerciales más grandes de Asunción, el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal. Y…están analizando lugares para ubicar un tercer local.

“Tenemos planificado abrir 7 locales en los próximos 5 años en Asunción y luego expandirnos en el interior”.

Para terminar la nota le consultamos sobre el menú que iban a ofrecer y si nos podía resumir la empresa en una frase.

Sobre el menú nos dijo que ofrecerán una gran cantidad de opciones, desde productos lights hasta interesantes combos de hamburguesas o deliciosas opciones de cafetería.

Y con la frase para el cierre nos dijo: “Los clientes reconocen a nuestras hamburguesas como las más grandes del mercado, valorizando su tamaño y su inconfundible sabor”

Sobre Mostaza

Tiene 90 locales en Argentina, antes de fin de año abrirá su primer local en Asunción y el durante el primer trimestre del 2017 va a inaugurar su primer local en Uruguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.