¿Y si paramos la rutina, nos tomamos un café y pintamos un mandala? ¡Una opción única en el país!

Vivimos a un ritmo intenso, de aquí para allá, con miles de ocupaciones, con un tráfico súper cargado, y otros factores que nos van desgastando a diario. ¿Entonces no nos vendría bien darle un break a esa rutina furiosa?

Image description

Esto es lo que nos ofrece a partir de ahora el temático Café Mandala, ubicado sobre la calle Del Maestro casi Senador Long.

“Nosotros lo que queremos ofrecer es un lugar de encuentro con un ambiente relajado y de pausa, para que la gente sepa que aquí puede venir a disfrutar de un espacio diferente que le ayudará a quitarse ese peso que tiene encima. Entonces uno puede hacer una pausa, salir de su lugar de trabajo, consumir productos excelentes y pintar la mándala que está en el individual”, indicó, la propietaria, Leticia Ramírez.

Existen al menos unos 8 modelos de mandalas que pueden ser pintadas en el local con diferentes elementos como pinceles, crayones o lápices de colores. Además para las personas que estén de paso, existen unos vasos especiales que también pueden ser pintados (¡especial para cuando te quedas en el tráfico de hora pico!).

La carta cuenta con varias opciones dulces y saladas, a más gran cantidad de cafés fríos o calientes, jugos naturales y unos cuantos smoothies.

El lugar está abierto de martes a sábados de 10:00 a 20:00 hs y cuenta con capacidad para unas 20 personas por el momento.

La iniciativa requirió de una inversión cercana a los 200 millones de guaraníes y es propiedad de las amigas emprendedoras Sylvia Gotz, María José González y Leticia Ramírez.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Victor Gonzalez
11/08/2016 - 13:32

buena iniciativa!!!

Victor Gonzalez
11/08/2016 - 13:31

buena iniciativa!!!