Ya está cerca el Women’s CyberDay

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) llevará a cabo el Women’s CyberDay durante los días 7 y 8 de mayo. Dos días para comprar en tiendas online, productos y marcas con ofertas exclusivas, que en esta oportunidad, estarán dirigidas especialmente a las madres y mujeres en general.

Image description

Luego del exitoso primer CyberDay, llevado a cabo en noviembre de 2017, la CAPACE lanza esta nueva propuesta, que además de facilitar las compras, busca que tanto las empresas como las marcas, aprovechen esta gran convocatoria para sumarse e impulsar así sus canales de venta online.

La temática consiste en que las tiendas adheridas puedan proporcionar ofertas dirigidas a todas las mujeres. Diferentes rubros como la electrónica, electrodomésticos, perfumería, accesorios, calzados, ropa deportiva, pasajes, entre otras novedades, estarán a disposición para la compra online y con precios exclusivos.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico - CAPACE espera que con este tipo de actividades mejore la confianza del consumidor paraguayo. “Sabemos que a veces la desconfianza es uno de los factores por los que no están aprovechando los sitios locales, pero confiamos en que a través de estas iniciativas y gracias a las empresas que están apostando por el comercio electrónico, esta situación vaya cambiando”, expresó Gustavo Giménez coordinador del CyberDay.

Manifestó que es tan seguro comprar de Paraguay como de otros países. “El hecho de que cada vez tengamos más sitios con ecommerce es una muestra de esta evolución, silenciosa quizá, pero creciente”, agregó.

Cabe recordar que el CyberDay 2017 fue un gran éxito y se convirtió en un hito en el desarrollo del ecommerce. Durante 48 horas recibió 33.000 visitas online, se realizaron compras por un total aproximado de Gs. 1.800 millones, de las 16 tiendas online que se sumaron, las cuales se mostraron muy satisfechas con la participación masiva de los compradores.

El compromiso de la CAPACE es fortalecer el ecommerce en el Paraguay, trabajar por sentar las bases juntamente con los protagonistas, que son los consumidores, empresas y emprendedores que forman parte de este ecosistema digital. “Estamos seguros de que cada año, iremos creciendo en transacciones, volumen de ventas y que cada vez más rincones del país van a ser atendidos a través de las plataformas digitales”, expresó Giménez finalmente.

La CAPACE invita a todas las empresas que deseen sumarse al Women’s CyberDay, ya sea como auspiciantes o tiendas online participantes, a ponerse en contacto y junto con sus marcas, productos y servicios, sumarse a otra fiesta del comercio electrónico paraguayo.

Para más información sobre cómo participar de este CyberDay, solo deben contactar al email: comercial@capace.org.py o al cel +595 985 909141

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.