... establecimientos ofrecer Internet a su público de forma gratuita y automática, sin necesidad de contraseña e incluso sin tener que ingresar al lugar. Al acceder a la red los usuarios difunden los servicios y productos de la empresa a través de las redes sociales.
“UNO WiFi hace que el comercio ofrezca internet abierto, seguro y sin restricciones a clientes y no clientes, mientras rentabiliza este nuevo espacio. Lo único que el usuario deberá hacer es conectarse, ver el portal con una oferta y a partir de allí, navegar o chequear las redes sociales como normalmente lo hace”, agregaron.
Los comerciantes pueden personalizar las ofertas por sexo, edad, idioma y hasta asiduidad de visita al local.
“En Paraguay ya contamos con varios locales adheridos.”, concluyó.
Uso
El usuario ingresa al local o busca conexión en su cercanía, y en su móvil aparece la red “UNO WiFi” disponible. Cuando el usuario accede, en vez de tener que ingresar la contraseña, verá una pantalla con la oferta del comercio. El internauta puede elegir “Compartir en Facebook” la promo y mostrar la imagen compartida al comercio, con lo cual obtiene un descuento o beneficio en el local adherido. El acceso a WiFi a través de UNO es libre y gratuito.
También el comercio podrá obtener informaciones estadísticas valiosas sobre sus clientes y potenciales clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: