Ya no “implores” por la contraseña del wi-fi, con UNO WiFi te conectas automáticamente

“UNO WiFi Express”, es la primera red unificada de Internet inalámbrica en Paraguay, con grandes beneficios para comerciantes y usuarios.
Con este sistema, ya no es necesario pedir la contraseña del wifi cuando vayas a un comercio. Los impulsores del emprendimiento explicaron que UNO WiFi propone a los… (seguí, hacé clic en el título)

... establecimientos ofrecer Internet a su público de forma gratuita y automática, sin necesidad de contraseña e incluso sin tener que ingresar al lugar. Al acceder a la red los usuarios difunden los servicios y productos de la empresa a través de las redes sociales.
“UNO WiFi hace que el comercio ofrezca internet abierto, seguro y sin restricciones a clientes y no clientes, mientras rentabiliza este nuevo espacio. Lo único que el usuario deberá hacer es conectarse, ver el portal con una oferta y a partir de allí, navegar o chequear las redes sociales como normalmente lo hace”, agregaron.
Los comerciantes pueden personalizar las ofertas por sexo, edad, idioma y hasta asiduidad de visita al local.
“En Paraguay ya contamos con varios locales adheridos.”, concluyó.

Uso
El usuario ingresa al local o busca conexión en su cercanía, y en su móvil aparece la red “UNO WiFi” disponible. Cuando el usuario accede, en vez de tener que ingresar la contraseña, verá una pantalla con la oferta del comercio. El internauta puede elegir “Compartir en Facebook” la promo y mostrar la imagen compartida al comercio, con lo cual obtiene un descuento o beneficio en el local adherido. El acceso a WiFi a través de UNO es libre y gratuito.
También el comercio podrá obtener informaciones estadísticas valiosas sobre sus clientes y potenciales clientes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.