Ya no “implores” por la contraseña del wi-fi, con UNO WiFi te conectas automáticamente

“UNO WiFi Express”, es la primera red unificada de Internet inalámbrica en Paraguay, con grandes beneficios para comerciantes y usuarios.
Con este sistema, ya no es necesario pedir la contraseña del wifi cuando vayas a un comercio. Los impulsores del emprendimiento explicaron que UNO WiFi propone a los… (seguí, hacé clic en el título)

... establecimientos ofrecer Internet a su público de forma gratuita y automática, sin necesidad de contraseña e incluso sin tener que ingresar al lugar. Al acceder a la red los usuarios difunden los servicios y productos de la empresa a través de las redes sociales.
“UNO WiFi hace que el comercio ofrezca internet abierto, seguro y sin restricciones a clientes y no clientes, mientras rentabiliza este nuevo espacio. Lo único que el usuario deberá hacer es conectarse, ver el portal con una oferta y a partir de allí, navegar o chequear las redes sociales como normalmente lo hace”, agregaron.
Los comerciantes pueden personalizar las ofertas por sexo, edad, idioma y hasta asiduidad de visita al local.
“En Paraguay ya contamos con varios locales adheridos.”, concluyó.

Uso
El usuario ingresa al local o busca conexión en su cercanía, y en su móvil aparece la red “UNO WiFi” disponible. Cuando el usuario accede, en vez de tener que ingresar la contraseña, verá una pantalla con la oferta del comercio. El internauta puede elegir “Compartir en Facebook” la promo y mostrar la imagen compartida al comercio, con lo cual obtiene un descuento o beneficio en el local adherido. El acceso a WiFi a través de UNO es libre y gratuito.
También el comercio podrá obtener informaciones estadísticas valiosas sobre sus clientes y potenciales clientes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Por qué tu estrategia comercial no está funcionando? Los errores que suelen cometer las empresas

(Por LA) Las empresas enfrentan constantes desafíos en su camino hacia la eficiencia y el éxito, pero muchos de los errores que cometen no son fáciles de detectar. Verónica González y Natalia Oviedo, socias propietarias de la consultora +Vos, han trabajado con diversas organizaciones y, a lo largo de su experiencia, han identificado los puntos ciegos más comunes que impiden a las empresas alcanzar su máximo potencial.

Noche de la carne paraguaya en Taipéi: buscan convertir a Taiwán en la “base de venta” de la proteína en Asia

(Por SR) La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está organizando la Noche de la Carne Paraguaya en Taipéi, Taiwán, con el objetivo de promover la carne nacional en el mercado asiático y estrechar lazos con importadores y potenciales clientes. El evento, que se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero, estará enfocado en su primera jornada en captar el interés de empresarios japoneses del sector cárnico.

Hidrovía y dragado: “Las inversiones podrían ser relativamente bajas si consideramos todos los beneficios económicos”

La navegación por vías fluviales es, tal vez, el elemento vital para el desarrollo económico y social de Paraguay. En este contexto, la creación de un Plan Maestro para la Hidrovía se presenta como una necesidad imperante. Este plan no solo será una guía para la infraestructura y las mejoras que requieren las vías navegables, sino que también proporcionará una hoja de ruta clara para determinar las inversiones necesarias y abordar los desafíos existentes en este sector.

La fruta del dragón florece en suelo guaraní: el testimonio de un pionero en el cultivo de pitaya

(Por SR) Cándido Barua, productor de pitaya certificado por el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), es un claro ejemplo de cómo la determinación y el amor por la naturaleza pueden transformar una vida. Hace nueve años, Barua enfrentaba una dura realidad: dos infartos lo dejaron con secuelas que le impedían llevar una vida normal. Pero su historia de recuperación está estrechamente ligada a una fruta exótica que llegó a su vida de forma inesperada.

La radio sigue siendo la estrella: se reinventa con nuevos formatos, audiencias y estrategias publicitarias

(Por BR) La radio fue y sigue siendo un medio de comunicación fundamental a lo largo de la historia, proporcionando información, entretenimiento y compañía a millones de personas. En las últimas dos décadas, el auge de las nuevas tecnologías y plataformas digitales transformaron la forma en que el público consume contenido auditivo. En ese sentido, Julio Juan Del Puerto, gerente de radios del Grupo Vierci Multimedios, y Zoraida Soto, gerente de prensa de Monumental, comentaron cómo la radio supo adaptarse y diversificarse en este nuevo ecosistema mediático.