La tienda, además, profundiza en los compromisos medioambientales del Grupo e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex, lo que representa un ahorro medio del 20% en electricidad, con la consiguiente reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y hasta un 50% en el consumo de agua respecto a una tienda convencional.
MODA
Los directivos mencionaron además que Zara presenta en Paraguay propuestas específicas de moda para damas, caballeros y niños adaptadas al clima del hemisferio sur.
“Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a esta campaña, en una propuesta que se renueva de forma continua, con nuevos modelos en la tienda dos veces por semana”, acotaron.
LA EMPRESA
Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Paraguay, en la actualidad está presente en 91 mercados con más de 2.000 establecimientos.
Con un equipo de creación formado por más de 250 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público.
La marca forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial que cuenta con más de 7.000 tiendas. Además de Zara, Inditex cuenta con otros formatos: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.
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