¿Necesitas un “Paxeo”? Esta nueva empresa ofrece transporte ejecutivo premium

Paxeo es una nueva empresa de servicios de transporte ejecutivo, que busca posicionarse como número uno en el mercado nacional, diferenciendose por sus vehículos de alta gama, sus tarifas competitivas y su sistema de cuidado a clientes con un seguro contra todo riesgo.

Paxeo es una empresa de servicios premium orientada a satisfacer la demanda de traslados de personas dentro del eje corporativo de Asunción, abarcando la zona entre el Hotel Bourbon y el Hotel Aloft. Pero no nos limitamos a eso, buscamos cumplir todas las demandas de nuestros clientes. Entonces, si una persona que necesitan salir a comer, visitar un lugar o simplemente disfrutar de las distintas ofertas que tiene la ciudad, solo debe solicitar nuestros servicios”, indicó Walter Reyes, propietario de Paxeo.

Uno de los aspectos más llamativos de la empresa y que sin duda la diferencia de las demás que ofrecen el mismo servicio, es que el 100% de su staff de conductores son mujeres, a las que se les denomina “azafatas”.

“Es parte de un compromiso social de la empresa. En nuestro país es muy complicado que una mujer con determinada edad acceda a un puesto laboral, es por eso que apuntamos a mujeres entre 30 y 50 años de edad para nuestro equipo”, agregó.

En cuanto a los vehículos, el directivo mencionó que la flota está compuesta por automóviles de 0Km de la marca Hyundai, con todas las comodidades como conexión wi-fi, refrigerio a bordo, un Ipad con todas las actividades que puede realizar una persona en Asunción, entre otras cosas.

“Nuestros precios son muy competitivos, similar a la tarifa de taxis de Asunción”, acotó.

Paxeo posee un convenio de transporte ejecutivo con el complejo corporativo World Trade Center y el respaldo de la flota de vehículos corre por cuenta de Automotor S.A.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.