¿Necesitas un “Paxeo”? Esta nueva empresa ofrece transporte ejecutivo premium

Paxeo es una nueva empresa de servicios de transporte ejecutivo, que busca posicionarse como número uno en el mercado nacional, diferenciendose por sus vehículos de alta gama, sus tarifas competitivas y su sistema de cuidado a clientes con un seguro contra todo riesgo.

Image description

Paxeo es una empresa de servicios premium orientada a satisfacer la demanda de traslados de personas dentro del eje corporativo de Asunción, abarcando la zona entre el Hotel Bourbon y el Hotel Aloft. Pero no nos limitamos a eso, buscamos cumplir todas las demandas de nuestros clientes. Entonces, si una persona que necesitan salir a comer, visitar un lugar o simplemente disfrutar de las distintas ofertas que tiene la ciudad, solo debe solicitar nuestros servicios”, indicó Walter Reyes, propietario de Paxeo.

Uno de los aspectos más llamativos de la empresa y que sin duda la diferencia de las demás que ofrecen el mismo servicio, es que el 100% de su staff de conductores son mujeres, a las que se les denomina “azafatas”.

“Es parte de un compromiso social de la empresa. En nuestro país es muy complicado que una mujer con determinada edad acceda a un puesto laboral, es por eso que apuntamos a mujeres entre 30 y 50 años de edad para nuestro equipo”, agregó.

En cuanto a los vehículos, el directivo mencionó que la flota está compuesta por automóviles de 0Km de la marca Hyundai, con todas las comodidades como conexión wi-fi, refrigerio a bordo, un Ipad con todas las actividades que puede realizar una persona en Asunción, entre otras cosas.

“Nuestros precios son muy competitivos, similar a la tarifa de taxis de Asunción”, acotó.

Paxeo posee un convenio de transporte ejecutivo con el complejo corporativo World Trade Center y el respaldo de la flota de vehículos corre por cuenta de Automotor S.A.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: