92% de las personas optaría por una discoteca que brinde seguridad adicional para vehículos

Siguiendo con el tradicional resumen de la encuesta semanal, hoy nos toca hablar sobre los “boliches” de moda. Para comenzar, nos pareció correcto conocer la percepción que tiene el público sobre las discotecas locales, y las respuestas fueron bastante alentadoras para los empresarios del rubro.

Image description

En cuanto a esa percepción, en los resultados primero se ubica la opción "buenas" con un 35,7%, seguido de "pueden mejorar" con un 31%, un 26,2 % que piensa que son "normales", y un 7,1 % que considera que son "muy buenas".

¿Qué te gustaría que se mejore?

Ante esta consulta donde los encuestados podían elegir más de una opción, tuvimos un amplío ganador, ya que un 67,5 % señaló que era necesario lugares más amplios y confortables. Asimismo, un 32% pedía más shows, mientras que con un empate de 25 % también algunos pedían mejor sistema de reserva de mesas y poder pagar las entradas a través de una aplicación. Por último… está un otros factores con un 12,5 %.

Seguridad

Coincidencia plena casi en este ítem, en donde el 92,1% aseguró que si la discoteca tuviera un servicio de cuidado adicional gratuito para los vehículos, irían más de seguido a ese lugar.  Mientras que el restante 7,9% creyó que ese factor no era determinante.

Morgan, el #1

Con más del doble de votos que su inmediato competidor, el boliche Morgan Warehouse (36,1%) se instaló como el indiscutible #1 , seguido de Seven (16,7 %), Living Room (16,7 %), Velvet (13,9 %), Glam (11,1 %) y Ox (5,6 %).

Costanera… ¿Sí o No?

El en último punto se destacó por sobre todo la paridad, ya que un 50% estaba interesado en que se habiliten locales nocturnos en la costanera de la ciudad, mientras que al restante 50% no le parecía una idea nada interesante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.