A finales de marzo iniciará la construcción de un hotel dentro del complejo Rakiura

A finales del próximo mes de marzo iniciará la construcción de un hotel que complementará los atractivos del complejo social Rakiura , ubicado en la ciudad de Luque. La finalización está prevista para este mismo año.
El proyecto, cuya inversión será de aproximadamente US$ 3 millones, contempla la construcción de 36 habitaciones tipo loft, un amplio salón de eventos y un spa… (seguí, hacé clic en el título)

... Roberto Costa Zanella , propietario del complejo, explicó que el hotel estará ubicado en forma perimetral a la piscina, es decir que una de las vistas de las habitaciones quedará hacia las piscinas, y otra hacia los jardines, con un perímetro de 110 metros de largo.
“El nombre que escogimos para este nuevo establecimiento es RK Apart Loft & Spa.”, agregó.
El directivo dijo además que a tres años del lanzamiento del Rakiura Country (el barrio cerrado de 61.000 m2), tan solo quedan 10 terrenos disponibles para la venta (10.000 m2).

Cada m2 cuesta entre US$ 500 y US$ 600. Actualmente, en el condominio ya se erigieron siete casas y cinco viviendas, y otras tantas están por iniciar.
“La residencia más pequeña tiene 700 m2 construidos, siendo así todas de muy alta gama. Incluso dos de las viviendas ya construidas tienen hasta ascensor”, destacó el directivo.

La urbanización cuenta con instalación de fibra óptica, avenidas dobles de hormigón, sistemas de desagüe pluvial y cloacal, cableado subterráneo, seguridad monitoreada por sistemas electrónicos, entre otras características.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.