A tan solo tres días de la segunda edición de Universo Bebé

En el 2015 se realizó la primera edición de este evento pensado en los padres y en los pequeños de la casa, y tuvo tanto éxito que sus organizadoras dijeron que era imposible no realizar una segunda edición. Por tanto de esta manera fijaron fecha para el 29 y 30 de octubre en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

“En este evento por un lado traemos todos los productos y servicios para la embarazada, y para los padres, ya que no está solamente enfocado en los recién nacidos, sino en todos los miembros que conforman la familia. Entonces es importante mencionar que contaremos con más de 80 stands de distintas marcas y con un centro de informaciones donde contaremos con interesantes charlas informativas sobre temas súper actuales”, dijo la organizadora de Universo Bebé 2016, Adriana Prono.

Otros puntos a destacar son que las entradas son gratuitas, y que esperan la concurrencia de más de 4000 visitas en ambas jornadas.

“También tendremos un área de juegos, un patio de comidas con distintas opciones, un área de descanso, y variadas actividades para el disfrute de los niños, como saltar en un globo loco, pintarse las caritas o compartir con los personajes de Disney. Entonces con todo esto se convierte en una opción única e indiscutible para que la familia vaya a pasar un momento de su fin de semana”, complementó.

Apoyo

Cuentan con el respaldo del Ministerio de la Mujer, la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, el Banco de Leche y el Ministerio del Trabajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.