“A un click de distancia”: Presentan plataforma para compra y venta de negocios

Cada vez son más las opciones para realizar negocios a través de internet. Eso demuestra la demanda que se genera a través de estas plataformas de compra y venta.
En ese marco, un equipo de consultores lanza una nueva herramienta denominada “Negociable” y que no solo ofrece opciones para comprar o vender negocios, sino que también incursiona en el rubro de… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

... franquicias y servicios de consultoría para inversiones o fusiones.
Gabriela Alvarado, una de las fundadoras de la plataforma, explicó que el objetivo es centralizar las oportunidades de negocios e inversiones del país y generar una completa base de datos.
“Si bien en un principio la página operará para el mercado local, en unos meses más la vamos a tener traducida al inglés y dolarizada también, así inversionistas extranjeros podrán acceder a la información.”, agregó.
Negociable ofrece un portal gratuito para subir y ver negocios que se encuentran a la venta. El vendedor crea su perfil y se comunica con los interesados. Sin comisiones de por medio, salvo para quieran utilizar los servicios de consultoría o quieran delegar la venta.
Los usuarios tienen la opción de que la ficha de venta sea pública (vista por todos los que visitan el portal) o privada (queda en la base de datos interna de Negociable, para ofrecérsela a una cartera de clientes más selectiva).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: